[NATE] Han Seohee da un vistazo de su ombligo

[ARTICULO] Foto random del ombligo de Han Seohee... exhibiendo piel


Fuente: Nate
Traducción: Netizen Español



1. [+1,654, -47] Mira mi ombligo que estuvo sobre el ombligo de TOP

2. [+1,266, -59] Puede esta perr* estupida callarse ya 

3. [+1,101, -47] Esta loca y necesita que la revisen en un hospital psiquiátrico

4. [+37, -3] TOP: ㅋㅋㅋ Ya lo he visto todo 

5. [+31, -3] No es una zorr* necesitada de atención, es una criminal.

6. [+29, -2] El hecho de que esta usando un sujetador significa que ya perdió contra Sulli 

7. [+28, -2] *Suspiro* Incluso las psicópatas como ella viven como quieren ya que tienen una familia rica a la que recurrir. Admitiré que estoy celoso de eso

8. [+14, -0]  El lado aterrador del efecto de las drogas

9. [+10, -0] Me pregunto si sus padres son capaces de mostrar sus caras en publico ㅋㅋㅋ "¡Mi hija consume drogas, es una feminazi, y hace dinero siendo una zorr* necesitada de atención en SNS!" 

10. [+10, -0] Realmente quiero saber quienes son sus padres... ¿como la criaron que resulto así?

-----
>>>> ¿Que opinas de este comportamiento? Déjanos tu comentario, comparte la publicación.

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes