[PANN; E-TALK] El rostro de Sehun es muy diferente a sus fotos pre-debut

[ENTER TALK] El rostro de Sehun luce muy diferente a sus fotos pasadas 

*Imagen no incluida en el post original*

Antes se veía como un hombre guapo y jóven, pero hoy en día su belleza es un poco más fría, ¿o debería decir mucho más guapo?

Ahora tiene mucho más músculos, se vuelve cada día más guapo. 

Hace que me una al fandom.

Una foto de antes: 


Fotos más recientes:



Fuente: Pann 
Traducción: Netizen Español
[+ 557] [- 90] 

1. [+ 126] [- 12] ¡¡¡Oh Sehun es tan guapo!!! ~~~~~


2. [+ 119] [- 12] Creció jodidamente bien.


3. [+ 119] [- 13] Soy fan de otro grupo, pero antes lo veía muy débil sin embargo ahora se ve muy sano y fuerte. A mi amiga le gusta Sehun, y todos los días me muestra fotos de él. Creo que me estoy enamorando. ㅋㅋㅋ

4. [+ 53] [- 2] El estándar del “Flower Boy”.

5. [+ 51] [- 1] Tanto como su rostro y su cuerpo son tan varoniles. ㅠㅠ
 

6. [+ 37] [- 0] Un gif legendario…

7. [+ 27] [- 0] Su cara es muy delgada pero su cuerpo es diferente, sus hombros son anchos y tienen un buen ángulo, además él es alto ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ

8. [+ 25] [- 0] Muy guapo.

-------
>>>>>> ¿Te gusta cómo se veía y cómo luce ahora? ¡Déjanos tu comentario acá abajo e inicia el debate!

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes