[PANN; E-TALK] Nosotros no sabemos absolutamente nada de lo que ocurre en el mundo de las celebridades

[ENTER TALK] Nosotros no tenemos ninguna idea de lo que ocurre en el mundo de las celebridades 



*Imágenes no incluidas en el post original*

SHINee estaba bien... tenían fama y gloria. Me pregunto qué era lo que les faltaba.. Si yo tuviese una vida como la de ellos sentiría que mi vida es un completo éxito.

Fuente: Pann 
Traducción: Netizen Español 
[+ 2, 543] [- 32]  

1. [+ 463] [- 25] A boy - GD


Soy G-dragon del que hablan los demás 
la gente dice que está celosa de mí porque tengo demasiadas cosas
todas las celebridades viven una vida cómoda
al estar en sus zapatos por un día
te darás cuenta de que lo que se ve no lo es todo
al pasar el tiempo para mí la soledad creció
el sentido del deber era una carga más pesada para mí
cuando hay una cuesta arriba, siempre hay una cuesta abajo

2. [+ 463] [- 7] Tienes dos opciones, o tomas el camino de la fama o tomas el camino de los otros, ambos rumbos son difíciles. El mundo de las personas famosas es como el de un cáliz envenenado ㅇㅇ...

3. [+ 309] [- 2] A estas alturas una vida exitosa no significa una vida feliz... ㅠㅠ

4. [+ 235] [- 0] SHINee es un grupo que no creció con controversias, sin embargo este año surgieron dos grandes incidentes;; Realmente estoy en shock...

5. [+ 223] [- 1] Es tan doloroso que nos haya consolado tantas veces y que nadie haya podido consolarlo a él...

6. [+ 164] [- 3] Por lo general, las personas que suelen escribir canciones depresivas retratan su estado mental, tratan de transmitir a las personas como se sienten.

7. [+ 140] [- 0] Mi prima que es mi unnie es muy cercana a una celebridad, el nombre artístico de esa persona está relacionado con "sonreír". Aproximadamente, durante toda una década las personas la(o) llamaban "sonrisa de ángel", "la persona de la sonrisa hermosa" y todos esos apodos. Como sea, su imagen pública era la de alguien brillante y alegre, pero en la vida real sufre una depresión severa. Incluso fue hospitalizada(o), y se convirtió en un(a) paciente que regularmente recibía medicamentos y terapia psicológica. Dejen de creer en la imagen que tienen las personas en la televisión, no es porque no sean brillantes, sino que en la vida real no son tan brillantes (en el aspecto anímico)... Lo más triste es que sufrió de depresión pero decidió ocultarlo aunque las personas cercanas sí pudieron notarlo. Suspira profundamente todo el tiempo y habla muy depresivamente. Jonghyun debió sufrir mucho. Las personas de las emisoras de radio deberían saber esto, pero las personas de su compañía sabían lo que ocurría. Hay un dicho que dice "Los hombres muertos no cuentan cuentos". Espero que se haya desecho de todas sus penas y esté en un mejor lugar ahora.

8. [+ 121] [- 19] ¿Era necesario el "ㅋㅋㅋ" en el título?

9. [+ 118 [- 0] Tengo tanto miedo ahora ahora. Yo nunca he dejado un comentario de odio en los artículos de las celebridades porque creo que se sienten mal cada vez que leen un comentario así, probablemente se queden pensando mucho de lo que leen... A todos, por favor, piensen dos veces sobre lo que escriben.

10. [+ 116] [- 0] Creo que no solo es para las celebridades, se trata de toda Corea, si se ponen a observar bien notarán que todos están deprimidos... ¿Ven gente feliz a su alrededor? Todos siempre están tristes.
----------
Déjanos saber qué piensas de esto. 

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes