[THEQOO] El cuerpo de Soo Jung (Krystal) de F(x)

[ARTÍCULO] El cuerpo de Jung Soo Jung

*Imagen no incluida en el post original* 

Ella es tan bonita 

  



Fuente: Pann
Traducción: Netizen Español
[Visitas: 2, 761] [Comentarios: 51]

1. Su cuerpo siempre ha sido famoso ㅋ ㅋ

2. Fue un buen tiempo su época debut. 

3. ¡Wow!
 
4. Tengo celos, realmente estoy teniendo celos ㅠㅠ ㅠㅠ ㅠㅠ ㅠㅠ ㅠㅠ ㅠㅠㅠ ㅠㅠㅠ

5. Quiero volver a ver a Krystal sobre el escenario.

6. Es tan delgada...

7. Miren esos abdominales...

8. ¿Cuándo hará su debut como solista?

9. Mi aspiración de cuerpo.

10. Espero que ella pronto logre hacer su debut en solitario.

11. Miren sus abdominales ㅠ ㅠ ㅠ

12. Realmente tengo mucha envidia de su cuerpo ㅠ ㅠ Es muy hermosa ㅠ 

13. Hermosa.

------
>>>>> ¿Te gusta como luce Krystal? ¿Te gusta su cuerpo? ¡Crea una cuenta en DISQUS y déjanos tu comentario acá abajo! Sé el primero en comentar e inicia el debate. 

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes