[PANN; E-TALK] Populares canciones lanzadas en el primer mes del 2018 bajo sospechas de plagio

[ENTER TALK] La imagen del KPOP hacia el extranjero tras los escándalos de plagio


*Imagen no incluida en el post original*

Esto se ha vuelto una mierda ㅋㅋ Ha sido la gota que derramó el vaso.

¿Qué no es demasiado? Es una vergüenza ver todas esas controversias de plagio en el KPOP.


Traducción: Netizen Español

[+ 1, 051] [- 57]

1. [+ 439] [- 11] Avergüenzan al país. Es el mismo caso cuando los chinos copian a WANNA ONE, EXO, los trajes, coreografías y videos de BTS. De por sí ya nos menosprecian (extranjeros), seguro nos dirán cosas como "Se esperaba de los asiáticos"... Acabamos de iniciar otro movimiento KPOP hacia el extranjero, de verdad espero que se publique una disculpa, esto es pésimo.

2. [+ 380] [+ 27] Protegen a Sunmi, ¿pero recuerdan lo que le hacían a Lee Hyori y IU?

3. [+ 350] [- 138] ¿Por qué los fans de Sunmi tratan de ponerla como la víctima? ㅋㅋ Les encanta hacer enfadar a las personas ㅋ ㅋㅋㅋ Sunmi fue quien escogió la canción, ¿entonces cómo podría ser la víctima? ㅡ ㅡ

4. [+ 167] [-1] Los fans de Sunmi ㅋㅋㅋ ㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ Se esfuerzan en hacer que las personas la odien.



5. [+ 142] [- 1] Estuve hablando con un amigo que es inglés, me preguntó quién era esa chica que le había copiado a Cheryl Cole. Me sentí sumamente avergonzado...

-------

[ENTER TALK] ¿Qué no la canción de MOMOLAND es un plagio?

Al escuchar Boomboom, sentí que la melodía me era muy familiar...

Busqué y encontré familiaridad con "Mi Mi Mi" de Serebro, muchachos, tienen que escucharlo ㅜㅠ

La canción es popular, estoy seguro que si la oyen se darán cuenta.

https://youtu.be/Iv4x0TC-1Qg


Vi algo en Naver, pero lo toman como algo pequeño, ¿por qué no tomarlo al nivel de Sunmi? Es decir, el caso es casi el mismo.

Creo que sería bueno también mencionar que Serebro escribió algo en su cuenta de INSTAGRAM


Traducción: Netizen Español

[+ 631] [- 25] 


1. [+ 138] [- 4] Oh, yo también me di cuenta, pero como nadie decía nada tampoco dije nada, creo que la gente está tratando de hacerse de la vista gorda.

2. [+ 108] [- 5] Es como desear que su problema de plagio se haga grande... Su imagen se volverá mala, demonios ㅜㅜ

3. [+ 67] [- 1] ¿Por qué nuestro país está así? Hay tantos escándalos de plagio.

4. [+ 37] [- 6] Es muy similar... Pero, "Mi mi mi" es tan famoso que no creo que hayan sido tan tontos como para plagiar la canción.

5. [+ 29] [- 1] Incluso el MV se parece a Red Flavor...

-------
>>>>>>> ¿Qué opinas de estas dos canciones? ¿Crees que sean plagio? ¡Déjanos tu comentario acá abajo! No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter → http://bit.ly/2CLvIMZ

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes