[NAVER] H.O.T confirma re-encuentro para el programa especial de "Infinity Challenge"

[ARTÍCULO] "HOT confimado para el especial de Totoga el 15 de Febrero"




Traducción: Netizen Español

[+ 2, 322] [- 1, 597]

1. [+ 10, 794] [- 931] Si tuviera que explicar lo popular que era H.O.T... solo considérenlos como los últimos líderes para toda la Primera Generación de Idols...

2. [+ 8, 865] [- 844] Se que todos dicen que será aburrido y todo eso, pero no me importa, me siento emocionada ahora que se han confirmado que regresarán... Después de todo, es H.O.T de quienes estamos hablando.

3. [+ 7, 125] [- 702] ¡¡¡Sorprendente!!! ¡¡Realmente estarán regresando juntos!! Finalmente seremos capaces de verlos ㅠㅠ

4. [+ 6, 932] [- 628] Recuerdo lo grande que fue su existo "Candy".

5. [+ 5, 183] [- 611] Ya estoy deseando que regresen.

6. [+ 1, 971] [- 231] La imagen de Moon Hee Joon está destrozada por sus fanáticas.

7. [+ 1, 756] [- 366] Todos ustedes niños, H.O.T puede parecerles solo un puñado de ajusshis, pero ellos solían ser más grandes que EXO y BTS en sus días... entonces, por favor no los llamen aburridos.

8. [+ 1, 748] [- 411] En serio, no me gustará ver a  Moon Hee Joon ㅡㅡ imaginen cuan presumido va a estar ahora... ¿por que no podemos dejar a los recuerdos ser solo recuerdos? ¿Por qué decidir regresar juntos tan tarde? Ni siquiera ya los quiero...

9. [+ 1, 431] [- 223] Creo que Jang Woo Hyun finalmente cedió... solía ser una fan de H.O.T pero los deje debido a Moon Hee Joon y algunos otros asuntos, pero escuchar que van a estar de vuelta me hace querer llorar... gracias a Infinite Challenge y Jang Woo Hyuk por hacer que esto pase.

10. [+ 1, 107] [- 113] No sé ustedes, pero extraño ver el baile de Jang Woo Hyuk.

-------
>>>>>>> ¿Estas emocionado de ver a los líderes de la primera generación? ¡Déjanos tu comentario acá abajo! No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter → http://bit.ly/2CLvIMZ

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes