[NAVER] La canción de iKON logra mantenerse como #1 después de 10 días de su lanzamiento

[ARTÍCULO] iKON sigue manteniéndose como #1 en los charts después de haber lanzado su canción hace 10 días... Su video llega a los 10 millones de visitas


Traducción: Netizen Español
[+ 1, 065] [- 132]

1. [+ 1, 678] [- 115] Me gusta la canción de iKON, no la dejo de escuchar.

2. [+ 1, 432] [- 94] La nueva canción de iKON es muy buena ㅠ ㅠㅠㅠ Sigamos así, lento pero seguro.

3. [+ 1, 355] [- 107] ¡Vamos, iKON! Se puede ver su popularidad, y ahora más después de haber visto el visual de Hongdae. ㄷㄷ

4. [+ 1, 205] [- 88] iKON, ¡¡¡sorprendente!!! Su canción es sumamente buena.~~~~~

5. [+ 1, 157] [- 80] Esa canción es muy buena.

6. [+ 351] [- 32] Hay una buena razón por la cual pueden mantenerse en lo alto aún cuando hay fuerte competencia ㅠㅠㅠ

7. [+ 329] [- 28] No soy fan, pero estoy escuchando su canción todos los días, en realidad, todas son buenas.

8. [+ 325] [- 25] ¡¡Yo los apoyo!!

9. [+ 323] [- 25] No soy fan del grupo, pero he estado escuchando su álbum, todas las canciones son de mi agrado.

10. [+ 299] [- 20] Tanto la canción como la coreografía es buena, las personas a mi alrededor también creen que la canción es muy buena.

------
>>>>>>>> ¿Escuchaste la canción? ¿Cuál es tu favorita del álbum? ¡Déjanos tu comentario acá abajo! No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter → http://bit.ly/2CLvIMZ

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes