Fuente: Naver
Traducción: Netizen Español
[+ 61] [- 1, 918]
1. [+ 4, 771] [- 54] ¿Vendieron 12 copias un día, pero al a mañana siguiente vendieron 8, 000? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ¿Qué evento fue el que hicieron? Digo, ¿uno que ni los fans sabían? Me pregunto como su agencia no pude decir de donde vienen las ventas, su empresa son sus principales antis.
2. [+ 3, 632] [- 48] Puf ㅋㅋㅋLas ventas de hace unos días eran muy bajas, ¿pero ahora vendieron 8, 000 copias?... La agencia sabe exactamente qué pasó.
3. [+ 3, 328] [- 72] La agencia debe de dar una declaración que tenga sentido... Se han hecho otras 4, 000 ventas... 300 copias en tan solo media hora... ¿Cómo una tienda sigue vendiendo fuera de línea? ¿Cómo pueden vender tanto mientras se están escaneando los códigos de barras?
4. [+ 3, 060] [- 37] ¿Qué tipo de fanclub compra más que en su primera semana de lanzamiento? ㅋㅋ
5. [+ 2, 626] [- 35] Solo están esperando a que la gente se olvide su escándalo de BboomBboom para que sea enterrado.
6. [+ 811] [- 7] Necesitan otra excusa.
7. [+ 697] [- 5] Debe de tener sentido lo que dicen... Vender 8, 000 en un día,,
8. [+ 675] [- 5] La explicación es extraña... ¿Cómo la agencia no sabe del evento que se hizo ese día?
9. [+ 662] [- 6] Tsk Tsk, ¿otra vez cometen un error?
10. [+ 616] [- 5] Creo que es muy evidente que cometieron sajaegi...
-------
Fuente: Nate
Traducción: Netizen Español
[+ 36] [- 39]
1. [+ 646] [- 33] ¿Y qué pasó con MiMiMi del grupo ruso?... ¿Qué no el compositor lo llamó plagio? Solo digo ~~
2. [+ 606] [- 27] Los únicos grupos de chicas que pueden vender esa cantidad en un día son SNSD, Twice y Red Velvet. Por lo tanto, ¿cómo Momoland pudo hacerlo un mes después que su álbum fue lanzado?
3. [+ 570] [- 24] Su compañía es muy tonta;; Solo las están perjudicando.
4. [+ 43] [- 5] Hicieron un "Laboum".
5. [+ 38] [- 2] Vendieron 12 copias, pero al día siguiente 8, 200 copias... Hay algo extraño acá.
------
>>>>>>> ¿Tú qué opinas? ¿Crees que hubo un caso de sajaegi? ¡Déjanos tu comentario acá abajo! Comparte la publicación, ayúdanos a crecer. No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter → http://bit.ly/2CLvIMZ
Publicar un comentario