[PANN; E-TALK] Canciones de Idols que fueron reproducidas en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

[ENTER TALK] Canciones de grupos Idols que fueron reproducidas en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang


TWICE: Likey
BIGBANG: Fantastic Baby
BTS: DNA
RED VELVET: RED Flavor

Las canciones de los grupos TOP fueron reproducidas ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Traducción: Netizen Español
[+ 970] [- 87]

1. [+ 316] [- 38] KING-BANG, QUEEN- TWI, KING-BTS, QUEEN-VELVET~ Creo que mojé mis pantalones, ellos son tan geniales.

2. [+ 304] [- 17] Ellos no son solo Idols que son queridos en nuestro país, ello también son muy populares y queridos en el extranjero.

3. [+ 186] [- 207] Con honestidad, no creo que la canción de Red Velvet debió estar entre ellos.

4. [+ 117] [- 143] Creo que estuvo bien la elección de canciones a excepción de Red Velvet.

5. [+ 82] [- 62] Red Velvet es un grupo de 4 años, con un video con más de cien millones de visitas, pero no creo que debieron estar ahí (la canción).

6. [+ 80] [- 1] La canción de Bigbang es del 2012 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋEl nivel de God-Bang

7. [+ 79] [- 8] Me emocioné tanto durante Likey ㅋㅋㅋ También disfruté Red Flavor ㅋㅋ

8. [+ 60] [- 12] Red Flavor cae tan bien con el invierno ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

9. [+ 59] [- 59] ¿¿¿En dónde está el grupo al que la gente llama "Idols Nacionales"???

10. [+ 59] [- 16] Es una lástima que BTS y TWICE no hayan asistido, sin embargo, me gustó mucho que sus canciones hayan sido reproducidas en la ceremonia. 

-------
>>>>>>>> ¿Viste la ceremonia? ¿Estás de acuerdo con estas reacciones? ¡Déjanos tu comentario acá abajo! Comparte la publicación, ayúdanos a llegar a más personas. No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter → http://bit.ly/2CLvIMZ

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes