Las ventas físicas anuales de TWICE > Las ventas de 14 grupos femeninos juntos
Solo hay 14 grupos que han vendido más de 30k copias, y aún supera todas juntas.
Su monopolio en digital también es sorprendente
Melon Daily: #1
Melon Weekly: #1
Melon monthly #1
Melon yearly #1
Melon yearly top 10
Gaon weekly streaming #1
Gaon monthly streaming #1
Gaon yearly streaming #1
Gaon yearly streaming top 10
Gaon 100M streaming
Traducción: Netizen Español
[+ 232] [- 45]
1. [+ 205] [- 72] Viendo este tipo de cosas no pueden decir que es TWICE vs. RED VELVET... Porque literalmente es TWICE >>>>>>>... Ellas son como una pared. Solo acá, en Pann, RED VELVET es popular.
2. [+ 127] [- 12] Físico, digital, publicidad, Youtube, reconocimiento del público, popularidad, fandom, a ellas no le falta nada, son geniales.
3. [+ 83] [- 9] Wow, ellas se comen a todas.
4. [+ 30] [- 2] Sus ventas físicas podrían competir contra la de los chicos.
5. [+ 26] [- 1] Wow, es un completo ALLKILL.
6. [+ 25] [- 2] Algunas veces voy a las comunidades masculinas, ¿y saben qué? En las búsquedas siempre están o en primer o segundo lugar.
7. [+ 19] [- 1] Wow, tienen el récord de ventas de 14 grupos.
-------
[ENTER TALK] Sana, quien tuvo que ser retirada por su manager
Ya que su fanservice era tan bueno su manager tuvo que ir por ella...
Ya veo porque a tantos le gusta Sana
(Más fotos en el enlace)
1. [+ 145] [- 6] Pudo entender porque a todos los chicos le gusta, es linda.
2. [+ 118] [- 3] Sana, la mejor sexy&cute ㅜㅜㅜ ㅜㅜㅜㅠ
3. [+ 78] [- 3] Este es un gif que personas que no son fans igual tienen, tan linda.
4. [+ 45] [- 1] El amor de TWICE a ONCE es asombroso, hace unos días los fans preguntaban en la Vapp en donde estaba Mina, Jihyo dijo que hablaría con ella, y al día siguiente Mina hizo una transmisión de 2 horas ㅋㅋㅋ
6. [+ 28] [- 2] Luce como el perrito Shiba, que tierna ㅋㅋㅋㅋㅋ
7. [+ 20] [- 2] Cute&Sexy Sana ♡♡
>>>>>> ¿Qué opinas de las ventas de TWICE? ¿Te gusta Sana? ¡Déjanos tu comentario acá abajo! Comparte la publicación, ayúdanos a crecer. No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter → http://bit.ly/2CLvIMZ
Publicar un comentario