[PANN; E-TALK] La falta de sincronía de RED VELVET en su última coreografía

[ENTER TALK] ¿Por qué Red Velvet no logra sincronizarse al bailar?


Soy alguien que siempre le ha interesado los Idols, por lo que suelo ver muchos fancams, y en esta oportunidad siento que Red Velvet debe practicar más su baile. No es que no tengan talento, pero si practicaran más, todas las chicas irían al mismo ritmo, porque se nota la diferencia.

Las siguientes imágenes son cuando deberían hacer el mismo pasoㅋㅋㅋㅋ


Desde su debut Yeri siempre va a un tiempo diferente, lo pueden comprobar en los videos. Me pregunto si es porque se pone nerviosa o es un hábito ㅋㅋ




Las imágenes son de MPD "Bad Boy"

Traducción: Netizen Español


[+ 1, 335] [- 183]

1. [+ 623] [- 36] Aparte de Seulgi no hay otra miembro que destaque en baile ㅇㅇAunque si practicaran más podrían lograr una buena sincronía entre ellas.

2. [+ 503] [- 44] Si no creen que es cierto vayan y miren el video ustedes mismos~ Aunque ahí se ven peor.

3. [+ 453] [- 43] Los Reveluvs justifican su inestabilidad diciendo que estaban tratando de sincronizarse ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅅㅂ

4. [+ 260] [- 15] Yeri realmente es mala bailando ㅜㅜ

5. [+ 235] [- 199] Querido escritor de esta publicación... En la primera imagen lucen así porque no tenían que hacer los mismos pasos ㅋㅋㄱㅋㅋㄱㅋㅋㅋ No están bailando mal ㅋㅋㄱㄲㄱㅋEran diferentes tiempos en la coreografía, no es que sean malas.

6. [+ 232] [- 8] Así que no fui la única persona que también se dio cuentaㅋㅋㅋㅋ,, miré el stage en donde se ve la coreografía completa, y se ve que están muy desincronizadas. Lo dejé y me fui a ver un cover.

7. [+ 199] [- 6] Desde hace mucho tiempo he sentido que Yeri no puede bailar.

8. [+ 155] [- 9] Ah, tampoco creo que estén bailando igual... Muchas personas también lo creen ㅇㅇ Van en diferentes tiempos ㅋㅋㅋㅋㅅㅂ

9. [+ 134] [- 6] Wendy al menos es buena en el canto, pero Yeri ni puede bailar.

10. [+ 122] [- 8] Yo también me di cuenta ㅋㅋㅋ Pero las primeras fotos son de la coreografía original.

---------
>>>>>>>>> ¿Te diste cuenta de esto? ¿Qué crees? ¡Déjanos tu comentario acá abajo! Comparte la publicación, ayúdanos a crecer. No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter → http://bit.ly/2CLvIMZ

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes