[INSTIZ] Recopilación de imágenes filtradas de parejas Idol

[Artículo] Imágenes de parejas Idol que fueron filtradas

1. Yoon Kye Sand - Sung Yoo Ri

2. SEVEN - Park Han Byul
2. Park Yoochun - Kahi
3. Minhwan - Yulhee
4. Mina - Bambam
5. IU - Eunhyuk


Traducción: Netizen Español
[Comentarios: 146] [Visitas: 30, 227]


– ¿Esos son Yoochun y Kahi? Por la forma en que visten debió ser por la época que debutaron...

– ¿Quiénes son los segundos?
→ Seven y Park Han Byul.

– Wow, Park Yoochun ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Era tan genial en aquel tiempo... Brillaba tanto.

– Mina y Bambam no fueron pareja.

– Mina y Bambam, IU y Eunhyuk no fueron pareja.

– Mina y Bambam no lo fueron.

– Mina es bonita...

– Minhwan y Yulhee se van a casar....

– ¿Por qué hay tantas fotos filtradas?... Yo me sentiría incómodo si fotos mías con mi ex pareja circularan por ahí.

– Realmente fue sorpresivo ver a mis bias ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋLo de Mina y Bambam no creo que fuese real~~ Y esa filtración de Eunhyuk y IU ㅠㅠ

– El de Mina no es una foto de pareja, ¿no?

– No deberían haber tantas fotos filtradas...

– Park Yoochun... Era tan guapo.

– Oh~ No sabía que muchos de ahí habían salido.

– Oh verdad... Kahi y Park Yoochun.... IU y Eunhyuk... Lo había olvidado ㅋㅋㅋ

---
>>>>> ¿Habías visto antes estas fotos? ¡Déjanos tu comentario acá abajo! Comparte la publicación, ayúdanos a llegar a más personas → http://bit.ly/2CLvIMZ


Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes