[PANN; E-TALK] TWICE revela imágenes individuales de su regreso + Jeongyeon en Chile

[Enter Talk] Finalmente ㅠ JYP ㅠㅠ

Es una locura;;

Todos ustedes, miren los teaser que TWICE ha sacado, es una locura ㅠㅠ Huh ㅠ


..... ¡¡¿¡¿¿No creen que se ven hermosas??!?!!

En los teaser de Signal sentía a las chicas algo diferentes, pero ahora se ven bien, solo miren sus rostros ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ


Harán su regreso el 9 de abril a las 6 pm, por favor, escuchenlas ♡♡♡


Traducción: Netizen Español
[+ 323] [- 62]



1. [+ 58] [- 5] Incluso como chica, las encuentro muy bonitas^^

2. [+ 49] [- 4] Wow, Nayeon se acomoda bien al concepto.

3. [+ 39] [- 4] Por favor, amen este fanart.

4. [+ 20] [- 1] Yo también me siento así cada vez que veo los avances, siento que Nayeon es a la que mejor le queda el concepto, hasta ahora, ella es la que más destaca en los teaser.

5. [+ 17] [- 1] Soy fan de otro grupo, y realmente no me gustaron los teaser de Signal, pero esta vez todas lucen geniales ㅜㅜ Me gusta como se ve Sana en el teaser, creo que me estoy volviendo fan de ella ㅠㅠㅜㅜㅜ

----

[Enter Talk] Jeongyeon de TWICE, quien vistió un vestido blanco en el Music Bank de Chile


Ella fue MC en el Music Bank de Chile

¡Todo su potencial de Diosa salió a la luz!


(Más imágenes en la publicación original)


Traducción: Netizen Español
[+ 188] [- 36]


1. [+ 39] [- 1] Jeongyeon tiene un rostro tan pequeño ㅋㅋㅋMe sorprende que sus ojos, nariz y labios puedan caber.


2. [+ 36] [- 1] Sus proporciones son muy buenas.

3. [+ 32] [- 2] ㅋㅋㅋㅋ Se veía como una diosa cuando regresó a Corea, además estaba vistiendo una camiseta promocionando el regreso ㅋㅋㅋㅋㅋ Muy adorable ㅜㅜ Creo que incluso el manager la uso ㅋㅋㅋ Jeongyeon ㅋㅋㅋㅋㅋ

----
>>>>> ¿Qué te parecieron los teaser, cuál es tu favorito? ¿Te gusta como luce Jeongyeon? ¡Déjanos tu comentario acá abajo! Comparte la publicación, ayúdanos a llegar a más personas. Sigue nuestra cuenta de Twitter→ http://bit.ly/2CLvIMZ

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes