[PANN; E-TALK] La canción que B.I de iKON escribió porque el asiento del avión era muy incómodo

La canción producida es propia de B.I de iKON, se llama "Airplane" ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ




Espera un poco más, si esto sigue así

No nos vamos a ver otra vez después de que el avión despegue
Yo estaré bien, seré bueno también
Si dices eso y me dejas,
¿Crees que estaré bien, si me dejas?
Deja de fingir estar tranquila, hay lágrimas en tus ojos
Veo esa tristeza que solo deja escombros
Quédate un día más, desempaca
Yo estaré en el mismo lugar esperando por ti, por favor



A su sonrisa no dejaste ir

Quedé con una cara sonriente
Fingiendo creer firmemente en nuestra promesa
Yo he hecho todo lo posible para hacer que esto no suceda
Entonces yo no estaré viviendo en el lamento


"Un día, yo estuve en un avión, pero el asiento era incómodo, así que empecé a escribir una canción sobre aviones mientras yo estaba en uno."

ㅠㅠ ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ¿No creen que B.I es un genio...?

Traducción: Netizen Español

[+ 182] [- 34]


1. [+ 53] [- 0] Hul, Airplane es mi canción favorita de iKON ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Así que este es el detrás de cámara de la canción ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

2. [+ 41] [- 0] A estas alturas él debe ser considerado un genio ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿Cómo pudo haber escrito esa canción solo por sentarse en un asiento incómodo de un avión? 

3. [+ 35] [- 0] ¿Cómo podré olvidar...?


4. [+ 24] [- 0] Ya que B.I no tiene mucha experiencia en el amor, él obtiene inspiración en las cosas menos esperadas ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

5. [+ 14] [- 0] Personalmente, amo la canción, sigue siendo sorprendente, él es un genio.

6. [+ 14] [- 0] B.I de iKON ha escrito muchas buenas canciones, no soy fan, pero realmente me gusta su música. Suhyun de AKMU cantó una de las canciones de iKON "Best Friend" en Youtube, fue sumamente genial ㅡㅡ

7. [+ 14] [- 0] Huh ㅋㅋㅋㅋㅋ Que locura, ¿¿¿este artículo es real??? ¿¿Saben en dónde lo dijo??

8. [+ 8] [- 0] Que tierno ㅋㅋㅋ

9. [+ 7] [- 0] B.I es un indiscutible genio.

10. [+ 5] [- 0] Han Bin es un verdadero genio ㅠㅠㅠㅠㅠ

----
>>>>> ¿Conocías este dato? ¿Te gusta la canción, cuál es tu favorita de iKON? ¡Déjanos tu comentario acá abajo! Comparte la publicación, ayúdanos a llegar a más personas. Sigue nuestra cuenta de Twitter→ http://bit.ly/2CLvIMZ

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes