[PANN; E-TALK] La salud de Kai de EXO durante los Juegos Olímpicos de Invierno

[Enter Talk] La salud de Kai en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang

Su condición era la peor, pero no dejó que se le notara del todo. Es increíble. Si tuvieras fascitis plantar, no podrías ser capaz siquiera de caminar. ㄷㄷ


Pregunta: ¿Cuál es el lado de Kai que el público no conoce, y que él quisiera revelar?

Kai: Debido a mi imagen en el escenario, hay mucha gente que piensa que soy una persona fría...Pero creo que soy amable. Soy un poco inocente y lloro mucho también. Y....soy inesperadamente tímido. Cuando eres una celebridad, se espera que ignores los rumores maliciosos que circulan acerca de ti tan pronto como puedas, pero no tengo la personalidad para ello.

Pregunta: ¿Cuál ha sido el momento en el que te has sentido más feliz hasta ahora?

Kai: Cuando estoy sobre el escenario. Ese es un rasgo único de mí. Entre más grande es la carga que llevo en el escenario, mejor me siento. Incluso si estoy nervioso, no puedo evitar reírme o sonreír. Hace poco tiempo atrás, nos presentamos en los Juegos Olímpicos con millones de personas observándonos al mismo tiempo. De hecho, filmé un comercial una noche antes del evento en los olímpicos y obtuve una fascitis plantar, en aquel entonces estaba en mi peor condición. Tuve que apretar mis dientes mientras bailaba aunque ni siquiera podía caminar. La presión psicológica era enorme. Cuando todo terminó, sentí un dolor palpitante. Recordaré ese stage toda mi vida.


Por cierto, la Fascitis Plantar es la inflamación de la planta del pie.ㅠ



Traducción: Netizen Español
[+ 1, 203] [- 88]

1. [+ 240] [- 7] Esta parte de la entrevista en serio fue ㅠㅠㅠㅠ estoy tan feliz de gustar de alguien como él ㅜㅜ♡


"Pregunta: ¿Cómo quieres que tus fans te recuerden en el futuro?"

Kai: No hay algo en especial. Incluso es un honor el solo hecho de ser recordado por alguien. Únicamente deseo que se sientan felices durante el tiempo que yo les guste.


2. [+ 200] [- 8] Wow... Así que el horario de Kai estaba realmente repleto durante Pyeongchangㄷㄷ Es increíble que lo haya hecho tan bien aunque su condición fìsica era mala, ¡filmó el mejor comercial para Levis un día antes de la ceremonia!


3. [+ 176] [- 9] JongIn estaba herido, de seguro estuvo muy nervioso en el escenario, es impresionante.

4. [+ 60] [- 3] Hul.. Creo que Kai lo hizo muy bien esa vez como para pensar que su condición era la peor... Es un profesional.

5. [+ 42] [- 3] Así lucían los pies de Kai hace tres años, él nunca lo dejó ver en frente de las fans, siempre está trabajando duro. Estoy muy orgullosa de él.


6. [+ 30] [- 1] Oh Dios.. Me preocupa saber si ahora está bien o no, si es algo crónico sería un grandísimo problema. A mí me gusta como Kai baila.

7. [+ 25] [- 1] Kim JongIn, no te lastimes ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ ¿Cómo pudiste haber hecho una gran presentación en ese estado? Aigo, JongIn ㅠ,ㅠ Fue algo sorprendente, pero no lo vuelvas a hacer ㅠㅅㅠ

8. [+ 23] [- 0] Ah ㅠ Kim JongIn, no sabía que estabas enfermo.

---
>>>>> ¿Eres fan de EXO y Kai? ¿Qué piensas de su actitud? ¡Déjanos tu comentario acá abajo! Comparte la publicación, ayúdanos a llegar a más personas. Sigue nuestra cuenta de Twitter→ http://bit.ly/2CLvIMZ

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes