[THEQOO] TWICE revela teaser "Dance The Night Away"

https://twitter.com/jypnation/status/1008363668659003392?s=19


2018. 07. 09 - 6PM


Traducción: Netizen Español


[Visitas: 4, 300] [Comentarios: 131]

– Una locura, lo estoy esperando.

– Será una noche de verano ㄷㄷㄷㄷㄷ

– ¡¿Otra vez?!

– Se siente bienㅠㅠㅠ

– ¿¿Será un álbum especial como el de Heart Shaker?

– Lo espero con ansias.

– ¿¿¿Tendrán otro regreso??? Será coreano, ¿¿¿no es así??? Será en solo diez días.

– Hul, la imagen se ve bonita. ¿Ese será el título de la canción? Porque se ve bien .

– ¿De nuevo? Lo hacen muy a menudo ㅋㅋㅋㅋ

– Genial, la atmósfera se ve muy buena.

– La imagen teaser se ve muy buena, creo que la haré fondo de pantalla ㅋㅋㅋㅋ Tiene una real vibra veraniega.

– Si no les gusta no tienen que hacer click acá y comentar ㅋㅋ

– Si se vuelve un Hit, ¿¿¿sería su consecutivo noveno hit??? Marcarían historia como grupo de chicas.

– ¿¿¿Otra vez??? Realmente trabajan como vacas ㅋㅋㅋㅋ

– Tengo celos de que regresen seguidamente.

– A mi me gustan que regresen seguido ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Es TWICE, creo que será otro Hit ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Wow❤️ Lo estoy esperando><

– Ah, esa atmósfera (((o(*゚▽゚*)o)))♡ Vuelvan pronto.

– Sigo reproduciendo su anterior canción, y ahora viene esta ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ Ya quiero oírla.

– Estoy deseando que llegue ㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎ

---
>>>> ¿Esperas su regreso? ¿Cómo crees que será? Déjanos tu comentario. Comparte la publicación, ayúdanos a llegar a más personas. Sigue nuestra cuenta de Twitter→ https://goo.gl/bM5LZm

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes