[INSTIZ] Hyuna se quita la playera en medio de una presentación

[Artículo] Hyuna se quita su camiseta quedando solo en sostén durante una presentación





Traducción: Netizen Español
[Visitas: 49, 331] [Comentarios: 248] 


– Hyuna ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅜㅜㅠ Es tan genial ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅜㅜㅠㅠㅠㅠ

– Realmente quisiera tener ese cuerpo ㅜㅜ De verdad la envidio ㅠㅠ

– Tan bonita..

– Unnie es la mejor ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

– Wow, grandioso.

– Solo había adultos ahí, así que está bien, se ve genial.

– Hyunah-unnie es muy genial ㅠㅠ Quiero ver el video ㅠ

– Wow, asombroso.... Es muy hermosa.

– Vi el video y me recordó a Park Jae Beom (Jay Park), fue genial ㅠㅠ

– Igual que Dua Lipa ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ Es asombrosa.

– Queen Hyuna,,,,,, Es la más sexy de todo el mundo ㅜㅜㅜ

– Wow, sus abs..... Envidio su cuerpo....8ㅅ8 

– Yo realmente quiero tener esos abdominales.

– Wow...Hyuna...Te envidioㅠㅠㅠㅠㅠ

– Es sumamente hermosa... Quisiera tener ese cuerpoㅠㅠㅠㅜㅜㅜㅠㅠㅜㅜㅠㅠㅠㅠㅜㅜㅠㅠㅜㅜ

– Fue realmente genial cuando se lo quitóㅠ

– Tengo celos de su cuerpo ㅜㅜㅜㅜㅜ Es tan bonito...

---
>>>> ¿Te gustó lo que hizo? ¿Qué opinas de las reacciones? ¡Déjanos tu comentario! Comparte la publicación, ayúdanos a llegar a más personas. Sigue nuestra cuenta de Twitter→ https://goo.gl/bM5LZm

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes