[INSTIZ] Taeyeon "Something New" la diferencia entre el video musical y la realidad

Video Musical




Realidad



Traducción: Netizen Español

[Visitas: 36, 655] [+ 2] [Comentarios: 40]


– Ternura.

– Es muy tierna ㅠㅠㅠㅠㅠ

– ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋTierna ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Que adorable ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ El del violín también fue muy lindo.

– ㅋㅋㅋㅋㅋSi Taeyeon te apunta con una escopeta huye ㅠㅠ

– Kim Taeyeon es muy lindaㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

– ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Ni siquiera pudo cargar la maleta ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Taengoo ㅠㅠ

– Oh Dios mío, es sumamente linda..

– ¡¡¡¡Kim Taeyeon!!!! ¡¡TER!! ¡¡¡¡NU!!!! ¡¡¡¡¡¡RA!!!!!! ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅠㅠㅜㅜㅜㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

– Unnie es sumamente adorable ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

– Taeng es muy linda ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

– Ternura ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

– Aah, es linda ㅠㅠㅠㅠㅠㅜㅠㅠ

– ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Muy linda ㅠㅠㅠㅠㅠ

---
>>> ¿Qué te pareció la comparación? ¿Eres fan? ¡Déjanos tu comentario! Comparte la publicación, ayúdanos a llegar a más personas. Sigue nuestra cuenta de Twitter→ https://goo.gl/bM5LZm

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes