[PANN; E-TALK] ¿Quién creen que gane un Daesang este año?

Yo creo que iKON y BTS



Traducción: Netizen Español

[+ 179] [- 57]


1. [+ 252] [- 31] Yo también creo que BTS ganará un Daesang.

2. [+ 236] [- 26] No sé del resto, pero definitivamente BTS. El año pasado a WINNER le fue bien pero no ganó ningún daesang, tomándolos de ejemplo, es difícil estar seguro de quien podría ganar.

3. [+ 218] [- 12] ㅋㅋㅋㅋㅋNilo, el monstruo digital.

4. [+ 81] [- 53] BTS ganará uno... Por el lado de iKON no estoy segura;

5. [+ 62] [- 1] ¿No será Nilo? Él pudo vencer a BIGBANG, EXO, TWICE, y a WINNER.

6. [+ 51] [- 7] Definitivamente iKON y BTS, a menos que salga una canción como Gangnam Style a mitad de año.

7. [+ 47] [- 10] Si fuera solo por canción en el 2014 Crayon Pop debería haber recibido un Daesang por Bar Bar Bar ㅋㅋㅋㅋ

8. [+ 45] [- 8] Si el premio digital se basara solo en ventas (digitales), Ailee debería haber ganado el Daesang el año pasado.

9. [+ 43] [- 41] Concuerdo con BTS, pero sobre iKON no lo creo...

10. [+ 39] [- 24] Si el Daesang digital se basara solo en ventas, los nominados deberían ser Like It de Yoon Jong Shin, First Snow de Ailee, Through The Night de IU, Tell Me You Love Me de Bolbbalgan4, You, Clouds, Rain de Heize ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋiKON no tendrá el Daesang..

---
>>> ¿Quién crees que gane un Daesang y por qué? Déjanos tu comentario. Comparte la publicación, ayúdanos a llegar a más personas. Sigue nuestra cuenta de Twitter→ https://goo.gl/bM5LZm

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes