[NATE] Super Junior D&E revela que a SM no le gusta su nueva canción

[Artículo] Super Junior D&E revelan en "Weekly Idol" que su nueva canción no es del gusto de SM

N/E→ Imagen completa en la publicación original.

Super Junior D&E, quienes aparecieron este agosto 15 en Weekly Idol dieron un previo vistazo de un minuto de "'Bout You", que está a estrenarse este agosto 16.

Los MC's dijeron que no se sentía como una canción de SM, a lo que Eunhyuk riendo dijo que probablemente es la razón de que a SM no le guste.


Traducción: Netizen Español
[+ 14] [- 15] 

1. [+ 148] [- 17] A mi me gustó "Growing Pains" porque no tenía ese sonido automatizado de las canciones de Super Junior. 

2. [+ 131] [- 36] Si en realidad son cantantes deben cantar en vivo.

3. [+ 83] [- 32] ¡¡Las canciones de Super Junior D&E son muy buenas!! Así que antes de atacarlos vayan y escuchen "Growing Pains" y "Still You" ㅇㅇ

4. [+ 24] [- 14] Me parece genial que Super Junior siga sacando álbumes y tenga promociones (estén activos)... Ahora que soy un adulto, es agradable ver a un grupo que debutó cuando estaba en la secundaria, ¡Así que ánimo SuJu!

5. [+ 23] [- 9] ¡A mi me gustó "Oppa, Oppa", "Can You Feel It" y "Growing Pains"! Creo que los dos tienen buenas voces, ¡además que sus stages son muy brillantes! Estaba esperando su nuevo álbum, pero después me di cuenta que era japones y me fastidió un poco, sin embargo, ¡igual lo oiré!ㅎㅎ Ánimo:)

6. [+ 21] [- 8] Super Junior es muy bueno en vivo, ¿por qué hablan sin siquiera escucharlos? Por favor, escuchenlos antes de atacar.

7. [+ 19] [- 7] A mi me gusta la canción porque tiene ese algo único de canciones escritas por Donghae.

8. [+ 13] [- 17] ¿Cantantes?

9. [+ 10] [- 3] ¿Los conciertos de SuJu son mayormente en vivo, no es así?

10. [+ 8] [- 11] SuJu ahora parece acabado.

--
>>> ¿Ya oíste el avance de la canción, te gustó? ¡Déjanos tu comentario! Comparte la publicación, ayúdanos a llegar a más personas. Sigue nuestra cuenta de Twitter→ https://goo.gl/bM5LZm

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes