[NAVER + INSTIZ] Recientes imágenes de CL con sobrepeso

[Artículo] CL, quien comió la Chubby Fruit y se volvió un Chubby, tierna

N/E → Más imágenes en la publicación original





¿Estará así por su personaje en la película americana o por Yang Suk? 

Traducción: Netizen Español

[Visitas: 102, 836] [+ 3] [Comentarios: 274]

– Ah, es muy tiernaㅠㅠ Boo hoo ㅠㅠㅠ😭😭😭

– ¿Por qué es que creo que es genial?

– Espero no sea por el estrésㅠㅠㅠ

– Wow, su rostro sigue siendo pequeño............

– ¿Es por el estrés?ㅠㅠ Es linda y muy tierna ㅋㅋ

– Es tierna ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– La ropa es enorme ㄷㄷ

– Muy tierna (ღ'ᴗ'ღ)

– Chaelin-ah ㅠ ㅠ ㅠ

– Realmente es muy tierna ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Oh... En estos días he estado preocupada por su situación en YG ㅠㅠㅠㅠㅠ

– Me preocupa su salud..
– Chaerin, ¡siempre te voy a apoyar!

– Heol, realmente es muy linda y tierna ㅜㅜㅜㅜㅜ

---

[Artículo] CL, sorpresa por su aumento de peso "No se trata de problemas de salud"



Traducción: Netizen Español

[+ 61] [♥ 11] [- 195]


1. [+ 2, 021] [- 140] El aumento de peso no siempre va a significar algo malo para la salud... ¡¡¡Cómo esperan que las personas con sobrepeso puedan vivir con comentarios así....!!!

2. [+ 861] [- 59] Solo necesita estar saludable. No creo que la prensa deba actuar sintiéndose mal diciendo que es un "visual sorprendente" y todo eso ㅋㅋ

3. [+ 349] [- 114] Incluso con sobrepeso sigue manteniendo su carisma?? Yo la apoyo, quisiera vivir como CL aunque sea una vez.

4. [+ 140] [- 17] Honestamente, me sorprendí al ver las imágenes.

5. [+ 60] [- 20] Estoy feliz que no se trate de algún problema de salud ㅠㅠㅠㅠㅠ ㅡ Me asusté demasiado cuando la vi en Facebook.

--
>>> ¿Qué te parecieron las fotos? ¡Déjanos tu comentario! Comparte la publicación, ayúdanos a llegar a más personas. Sigue nuestra cuenta de Twitter→ https://goo.gl/bM5LZm

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes