[NAVER + INSTIZ + THEQOO] SM debutará una nueva sub unidad de GIRLS'GENERATION

[Artículo] GIRLS'GENERATION, una nueva sub unidad debutará en la segunda mitad del año.. Están preparando una nueva canción

(No es la imagen original)


Traducción: Netizen Español
[Visitas: 12, 163] [+ 4] [Comentarios: 51] 

– ¿¿Esto es en serio?? Heolㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

– Mis Soshis ㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜ

– ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oh Dios, tengo tantas expectativas!!!!!!!!!

– Heol, esto será muy buenoㅠㅠㅠ

– Las amo❤️

– Ah, realmente apenas despierto, ¿qué es esto? ㅠㅠㅠㅠㅠㅜ Ah, de verdad, estoy tan felizㅠㅠㅠ Esto es demasiado asombrosoㅠㅠㅠㅠㅠ Soshi-yaㅠㅠㅠㅠㅠ

– Heol, es sorprendenteㅠㅜㅠ Las amo ㅠㅠ

– Sorprendente ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ Esto es tan lindo ㅠㅠㅠㅠㅠㅜㅜ

– Ah, mis soshisㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜ

– Finalmente ㅠㅠㅜㅠㅠㅠㅜㅠㅜㅠㅠㅠ Las cinco miembros ㅠㅠㅠㅠㅠ

– ¡Quiero que las cinco estén en la sub-unidad!

– ¿¿¿Quiénes son las miembros que se quedaron en SMㅠㅠㅠㅠ??? Sé de Yoona y Taeyeon ㅠㅠㅠㅠ Ah, quiero ver a Yoona ㅠㅠㅠㅠ

– ¿Serán las cinco miembros?

----


Traducción: Netizen Español
[Visitas: 7, 511] [Comentarios: 187] 


– Asombroso ㅠㅠㅠㅠ

– Creí que se habían separado. 

– Wow ㅋㅋㅋ Espero tanto verlas pronto.

– Pienso que serán Taeyeon, Sunny y Hyoyeon...

– Quisiera que Yuri estuviese dentro de la sub unidad.

– Digo que Sunny, Hyoyeon y Yuri.

– Espero que Yuri sea incluida, la extraño.

– Me gustaría que incluyeran a Yoona.

– Por supuesto que estará Taeyeon, las otras vocales están con otras agencias.
– Yoona no estará porque filmará una película ㅜㅜㅜ Quiero verla sobre el escenario.

– Serán todas las cinco.

– ¿Igual que en Twinkle?

– De seguro Yoona y Taeyeon.

– ¡¡¡Joder!!! ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ Que buenoㅠㅠㅠㅠ

---

Traducción: Netizen Español
[+ 1, 348] [♥ 335] [- 294]

1. [+ 1, 963] [- 116] Estoy esperando tanto por la nueva sub unidad de SNSD en la segunda mitad del año~~ㅠㅠ

2. [+ 704] [- 43] ¡¡¡SNSD, lo haremos bien!!!

3. [+ 348] [- 21] Oh~ Realmente estoy esperando por la nueva sub unidad a mitad de año^^

4. [+ 140] [- 4] Wow, esto es de lo que Yoona estaba hablando, de que vendrían varias actividades, era la sub unidad

---
>>>> ¿Cuál fue tu reacción al ver esta noticia? ¿También lo esperas, quiénes crees que la conformen? ¡Déjanos tu comentario! Comparte la publicación, ayúdanos a llegar a más personas. Sigue nuestra cuenta de Twitter→ https://goo.gl/bM5LZm

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes