[NAVER + THEQOO] BTS serán los primeros artistas coreanos en presentarse en un estadio de Estados Unidos

[Artículo] BTS, se presentará en un estadio estadounidense en octubre, el primer grupo coreano


Traducción: Netizen Español

[+ 2, 525] [♥ 57] [- 32]

1. [+704] [- 6] BTS será el primer grupo coreano en presentarse en un estadio de los Estados Unidos, eso es impresionante, son los mejores. Un artista coreano presentándose allá, es asombroso. De verdad que es una buena noticia, BTS son incluso muy conocidos en Estados Unidos, son los mejores, son "worldwide stars", este es un logro que solo puede ser conseguido por BTS, es por eso que me gusta mucho esto.

2. [+ 564] [- 1] Un estadio de Estados Unidos, que locura~~ Incluso los más grandes cantantes de allá hacen tours para 20k o 30k personas... pero 40k... Aun así siento que conseguir las entradas será como una guerra... ¡¡También creo que las fans canadienses entraran en guerra por las entradas!! Espero que todas puedan conseguirlas.

3. [+ 320] [- 0] Wow, esto es increíble. Un estadio... este es solo el inicio. Todo lo que BTS dice se cumple ㅎㅎㅎ siento celos de las Armys de Estados Unidos.

4. [+ 193] [- 2] Vean esto, nadie puede igualarse al nivel de BTS.

5. [+ 153] [- 0] Otro sueño de BTS que se vuelve realidad.

6. [+ 45] [- 1] De verdad, su nivel ahora es muy alto ㄷㄷ Presentarse en un estadio de Estados Unidos para 40 mil personas~ Ellos realmente son estrellas mundiales, BTS es un artista completamente global^^ Lo prueban todo el tiempo, BTS ahora está en el más alto nivel ♡

7. [+ 39] [- 0] El nivel de BTS es..... Estadio de Corea/ Tokyo Dome/ UK/ City Field de Estados Unidos....

8. [+ 38] [- 0] Las ARMYs estadounidenses podrán llenarlo, hay muchísimas fans allá, ponían mucha dedicación para los Billboard.

---

Este estadio tiene una capacidad para más de 45, 000 personas

Traducción: Netizen Español

[Visitas: 7, 261] [Comentarios: 182]

– Esta es una imagen del último concierto de Taylor en el recinto.


– ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ Yo también quiero ir...

– ¿¿Se presentarán en el estadio de los Mets de New York?? ㄷㄷㄷㄷㄷㄷㄷㄷㄷㄷㄷㄷㄷㄷㄷTengo que ir ㅠㅠ

– Quiero ir, de verdad quiero ir ㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜ

– Wow, que locura.

– Oh Dios mío.... El lugar se ve inmenso.

– ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Son los mejores de todo el mundo~~~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

– Tengo que ir ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

– Será genial ㅠㅠㅠㅠ

– Wow... Que locura.... BTS realmente son súper estrellas... Wow... Un estadio.

– ¡¡¡¡¡¡¡Sorprendente!!!!!!!

– BTS es tan genial;;;;

---

[Artículo] Estadio en el que BTS tendrá su concierto

Capacidad para más de 45 mil personas





Conciertos en este estadio:

Paul McCartney (Summer Live Tour 2009)
Beyoncé (2016 Formation Tour)
Lady GaGa (Joanne Tour in 2017)
Taylor Swift (Reputation Stadium Tour in 2018)
Traducción: Netizen Español

[Visitas: 5, 694] [Comentarios: 191]

– Woow... Yo quiero ir.

– Asombroso ㅠㅠ ¡¡¡¡Felicidades!!!!

– Iré por vacaciones ㅠㅠㅠㅠㅠ pero no para esa fechaㅠㅠ

– De verdad quiero ir ㅠㅠㅠ

– Ahora tienen otro nivel ㅎㄷㄷ

– Oh Dios, ¡¡¡¡BTS son geniales!!!!

– Un estadio es asombroso.... Yo quiero ir.

– Asombroso, realmente asombroso ㅠㅠㅠ Genial ㅠㅠㅠ

– Es una locura, aaaaaaaaaaaaah.

– Ah ㅜㅠㅠㅠㅠ Quiero ir ahí ㅜㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

--
>>> ¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tu comentario! Comparte la publicación, ayúdanos a llegar a más personas. Sigue nuestra cuenta de Twitter→ https://goo.gl/bM5LZm

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes