[THEQOO] El cuerpo de Baekhyun de EXO antes y después de haberse ejercitado

Antes



Ahora




Es la misma camiseta
Creo que solo hay un mes de diferencia

+)

Yo creo que ahora tiene mayor musculatura, ya que tiene la misma camiseta pero su cuerpo se ve diferente ¡por eso creo que ha estado ejercitándose!

Traducción: Netizen Español

[Visitas: 7, 100] [Comentarios: 123]


– Wow, de verdad, es asombroso.

– Sus hombros se ven geniales.

– Tiene una mejor postura..

– Se ve muy diferente ㅋㅋㅋㅋ

– Muy diferente.....??? Ahora se ve muchísimo mejor.

– Oh, asombroso......//////

– ¿¿¿Cuál es la diferencia???

– Mi corazón se agita ㅅㅂㅅㅂㅅㅂㅅㅂ

– ¡¡¡¡Oh!!!! Su cuerpo es muy buenoㅋㅋㅋㅋ

– Baekhyun me gusta tanto..

– ㅋㅋㅋ ¿Acaso me estás tomando el pelo?

– Se ve diferente; aquellos que dicen que no ven el cambio no tienen ojos ㅠ

– En estos días Baekhyun se ve muy bien.

– No, lo sigo viendo igual...

– Se ve diferente ㅋㅋ

--
>> ¿Cómo crees que se ve? ¡Déjanos tu comentario! Comparte la publicación, ayúdanos a llegar a más personas. Sigue nuestra cuenta de Twitter→ https://goo.gl/bM5LZm

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes