[PANN; E-TALK] Finalmente YG...

Hoy YG publicó un spoiler del MV de Song Mino

Me preguntaba si YG nos iba a presionar por un solo de Mino, pero parece que ya han rodado el MV. ㅜㅜㅜㅜ
Ah, y Mino se hizo una perforación en los labios, él matará a todas los fans cuando lo veamos en el MV con esoㅜㅜㅜ


Ah, es tan sexy ㅜㅜㅜ estoy teniendo una hemorragia nasal
También Seungyoon publicó esto hoy, parece que asistió a la filmación del MV ㅜㅜㅜ


(Droptop es el set para el MV de Mino)

Traducción: Netizen Español
[+ 301] [- 53]

1. [+ 124] [- 8] Soy ONCE pero me estoy volviendo loca por Mino, no sé mucho sobre las canciones de WINNER, pero aprendí cosas sobre él por programas de variedades y me convertí en fan. Incluso escuché su canción ''Body ''ㅋㅋㅋ Realmente estoy esperando su solo

2. [+ 70] [- 2] ㅠㅠ Me gusta mucho, me enteré de que iba a lanzar su solo alrededor de enero. Parece que por ahora solo está grabando el MV. Por favor lancen rápido el solo de Mino, y el de WINNER también... ¡Vamos por 2 canciones por año!

3. [+ 69] [- 10] Soy ARMY ㅠㅠㅠㅠ ¡¡Pero me encanta WINNER!! ㅠㅠ De hecho, quiero asistir a sus conciertos ... Me pregunto si eso me hace fan. ㅠㅠ Estoy ansiosa por la nueva temporada de ''Journey to the East'' ¡y también estoy ansiosa por la canción! También disfruté la que lanzó con Bobby ㅠㅠ ㅠㅠㅠ Me gusta mucho.

4. [+ 25] [- 2] Aunque tengamos que esperar demasiado por la canciones, WINNER nunca nos decepcionará, así que definitivamente estoy esperando por la canción, Mino te estaré esperando ㅠㅠ

5. [+ 22] [- 2] Lloré leyendo esto por la mañana. Creo que el título será 'Hell', y el ambiente de MV será perfecto para él. Aunque WINNER tenga muchas promociones, me preocupa si podrá promocionarla correctamente ㅠㅠ

6. [+ 17] [- 1] Por favor, ven pronto.

7. [+ 16] [- 1] Es tan sexy ㅠㅠ



8. [+ 11][- 1] Siempre buscaba ''WINNER'' y nunca aparecía esta noticia, pero finalmente sí salió ㅠㅠ

-
¿Eres fan del grupo? ¿Esperas la canción? ¡Déjanos tu comentario! Comparte la publicación, ayúdanos a llegar a más personas. Sigue nuestra cuenta de Twitter→ https://goo.gl/bM5LZm

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes