[PANN; E-TALK] Oh Dios, Sehun me ha sorprendido

N/E → Habla de cómo ha ido progresando desde su debut, él no es de la línea vocal de EXO, él se encarga del rap y del baile, pero ha mejorado como se puede demostrar en We Young. Le gustó cómo cantó en esa canción, no esperaba que lo hiciera así. También señala que debe seguir practicando.



Traducción: Netizen Español
[+ 336] [- 89] 

1. [+ 139] [- 22] Estoy de acuerdo, yo también pienso eso.

2. [+ 115] [- 181] ¿Qué es lo que mejoró?

3. [+ 102] [- 12] Es muy cierto... Como fan me he dado cuenta de esto, espero que siga mejorando y nos muestre algo aún mejor en su próxima canción ㅠㅠ la canción de esta vez es muy buena.

4. [+ 55] [- 72] Sin embargo, cuando todos los de EXO están cantando en vivo, Sehun está haciendo AR, ¿qué es lo que ha mejorado?

5. [+ 45] [- 3] Él mejoró mucho ㅠㅠ ¡Gracias por escribir un buen post sobre él!

6. [+ 27] [- 3] En primer lugar, él es más del baile. Kai, Lay y Sehun son de la Line Dance.

7. [+ 26] [- 49] Yo soy fan, pero era de los peores.

8. [+ 17] [- 29] Soy fan, y no es así ㅋㅋㅋㅋㅋSehun debe practicar más.

-
¿También crees que mejoró? ¡Déjanos tu comentario! Comparte la publicación, ayúdanos a llegar a más personas. Sigue nuestra cuenta de Twitter
 https://goo.gl/bM5LZm

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes