[PANN; E-TALK] Ha Sungwoon de WANNA ONE siendo cruel con sus fansㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ




"¿Comieron?"

Él está comenzando ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


"Ya debieron haber comido porque ustedes siempre comen mucho"

Maldición ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋÉl conoce muy bien a sus fans ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


"Es una broma"

Eso duele un poco porque fue muy cruel ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ¿Quién hizo esta imagen? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋdebo reírme más en el futuroㅋㅋㅋㅋ

Traducción: Netizen Español
[+353][-43]

1. [+ 69] [- 6] Ah que divertido ㅋㅋㅋㅋ "Porque ustede siempre están comiendo" ㅋㅋㅋ Es una broma pero ¿por qué duele?

2. [+ 59] [- 5] Ya que ustedes siempre están comiendo... Él luce muy tierno por eso pensé que escuché mal ㅋㅋ Él es como un amigo en la vida realㅋㅋ Sungwoonie es consciente de cuanto comemosㅎㅎ 

3. [+ 55] [- 6] Necesitas ver su video ㅋㅋㅋ Ya se estaba riendo cuando lo dijoㅋㅋㅋㅋ
4. [+ 29] [- 61 Él dijo que nos contactaría y realmente apareció en el fancafeㅠ Él es realmente bueno cumpliendo promesas ❤

5. [+ 25] [- 0] Incluso como fan de otro grupo lo encontré gracioso ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋporque yo también siempre estoy comiendo...^_ㅠ ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-
¿Qué opinas al respecto? ¿También te pareció gracioso?

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes