[INSTIZ] Grandes expectativas por la actriz rookie de JYP que tiene el nivel visual de Irene

N/E→ Más imágenes en la publicación Original.

Tiene 20 años, se llama Shin Yeeun.

Traducción: Netizen Español
[Visitas: 82, 002] [Comentarios: 234]

– De verdad, es demasiado hermosaㅠㅠ

– Irene es Irene, y Yeeun es Yeeun... Es muy atractivaㅠㅠㅠㅠㅠ Realmente bonita..

– Cada una es bonita a su maneraㅜㅠㅜㅠ Las dos son hermosas.

– Irene es Irene, y Yeeun es Yeeun, todas son lindasㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

– Yeeun-unnieㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

– Muy lindaㅠㅠㅠ Yo la vi en A-TEENㅜㅜ

– Ella sale en el MV de DAY6, es muy hermosaㅜ

– Por favor... Dejen a Irene...

– Tiene la vibra de ser Park Soojin + Oh Yeon Seo + IU

– ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ Realmenteㅜ es muy bonita, ella es mi estilo.

– ¿Nadie más siente que es como Hyejeong de AOA + Seoyeon? 

– Ah, Doha (nombre del personaje del drama) es muy hermosaㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

– Irene es Ireneㅎㅎ

– En algunas imágenes se ve como Suzy.

– Doha-yaㅠㅠㅜㅠㅜㅜㅠㅜㅜㅜㅜㅠ

– Irene es Irene, Yeeun es Yeeun, y Dindin es Dindin.

– Yo la vi en A-TEEN....

– Las dos son lindas, pero Irene es más mi estilo.

– Doha tiene un bonito cuerpo, y es muy lindaㅠㅜㅠㅠ

– ¡Ella tiene el estilo de DSP!

– Oh Dios, era de JYP.... Doha es muy lindaㅠ

– Es muy lindaㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

– ¿Es de JYP...? Realmente sorprendenteㅠㅠㅠ Yo la vi en A-TEEN (drama en el que participó)ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

-
¿También piensas lo mismo? ¿Ya la conocías? ¡Déjanos tu comentario! Comparte la publicación, ayúdanos a llegar a más personas. Sigue nuestra cuenta de Twitter→ https://goo.gl/bM5LZm

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes