[PANN; E-TALK] ¿No deberíamos presumir esto, al menos un poco?

Su cuerpo es una locura


Traducción: Netizen Español
[+ 580] [- 114]

1. [+ 140] [- 7] Su cuerpo ya estaba desarrollado incluso cuando era un minor.

2. [+ 110] [- 2] Sehunㅠㅜㅠㅠㅜㅠ


3. [+ 98] [- 2] Oh mi Dios, que locura..ㅎㅎㅎ

4. [+ 59] [- 0] Realmente creo que él es el mejor de los Idols cuando se trata de "cuerpo+visual"

5. [+ 58] [- 2] De verdad, el rostro de Sehun es sumamente único.. No soy fan, pero siempre termino guardando fotos suyas... Sé que su rostro trae opiniones divididas, pero no comprendo por qué. Él tiene doble párpado, una nariz respingada y su mandíbula es buena, es todo lo que esperas en un chico... Demonios, ¿me estoy volviendo fan?


6. [+ 47] [- 0] Nuestro niño... Incluso cuando su cuerpo ya se desarrolló él seguirá siendo nuestro pequeño maknae.

7. [+ 41] [- 0] ¿Es real?


8. [+ 30] [- 0] Oh Sehun...


9. [+ 29] [- 0] ... De verdad, es muy tierno.


10. [+ 19] [- 1] Yo también dejaré uno.


-
¿Qué es lo que más te gusta de Sehun? ¡Déjanos tu comentario! Comparte la publicación, ayúdanos a llegar a más personas. Sigue nuestra cuenta de Twitter
 https://goo.gl/bM5LZm

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes