[THEQOO + NAVER] Jennie 'SOLO' TEASER VIDEO

Expectativasㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ


Traducción: Netizen Español
[Visitas: 8, 720] [Comentarios: 162]

– Por favor, aumenten las actividades de BLACKPINKㅠㅜㅜㅜㅜㅠㅠㅠㅜ

– Se ve como alguien del sureste de asia. 

–Jennie es hermosa...Ahora toca esperar el teaser songㅠㅠ

– Es como una niña queriendo imitar a una mujer. Si lo hicieron adrede pues son unos idiotas, pero si fue intencional será un error. 

– Ahㅜ Jennie es hermosa.. pero esto noㅠㅠㅠㅠ ¿Por qué tuvieron que tocar ese concepto? 

– Ugh, demoniosㅜ ¡El estilo Lolita ha vuelto~! ¡Mierda~!

– El aura de Jennie es brillante, como si fuera una niña.

– Parece un concepto Lolita. 

– ¿Qué es esto? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Jennie se ve tiernaㅋㅋㅋㅋ fue embarazoso ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Jennie es hermosa, pero lo demás se ve desagradable.

– Jodidamente graciosoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Uh........................ No era lo que esperaba..........

– Parece un comercial de perfumeㅋㅋㅋㅋㅋ

– Jennie...............Jennie...............Jennie...... ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– ¿¿¿¿???? ¿Qué es esto? ㅋㅋㅋㅋㅋ Jennie.... Jennie....

-

Traducción: Netizen Español
[+ 96] [♥ 38] [- 31]

1. [+ 65] [- 6] Jennie, Jennie, Jennie, Jennie, J E N N I E, Jennie.

2. [+ 27] [- 2] Lo escucharé confiando en BLACKPINK.

3. [+ 26] [- 4] Sumamente hermosaㅜㅜ

4. [+ 18[ - 0] Jennie.

5. [+ 6] [- 0] J E N N I E

-
¿Te gustó este primer vistazo? Déjanos tu comentario. Comparte la publicación. Sigue nuestra cuenta de Twitter
https://goo.gl/bM5LZm

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes