[THEQOO] Primera imagen teaser del solo de Jennie de BLACKPINK (Noviembre 12)


Traducción: Netizen Español
[Visitas: 11, 344] [Comentario: 202] 

– Jennie es tan hermosaㅠㅠㅠㅠ estoy esperando su soloㅠㅠㅠ también el MVㅠㅠㅠ ¡¡Será grandioso!!

– Es el mejor estilo que he visto en Jennie.

– El concepto de la foto es un cliché.

– Jennie-ya.. Fighting❤️

– Oh cielos, Jennie-yaㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

– Siento esa vibra de IU... No creo que quede bien con ella.

– Quisiera la foto sin esas letrasㅠㅠㅠㅠㅠ

– SOLO. Me da risa que este escrito tan grandeㅋㅋㅋㅋ

– Tengo demasiadas buenas expectativas por el solo de Jennie♡

– ¿SOLO qué? ㅋㅋㅋㅋ

– No me hubiera dado cuenta que es Jennie sino fuera por el nombre.

– El encanto de Jennie es único, ella se ve muy hermosa.

– La canción también se titulará SOLO.

– No sé si ese estilo se adecue a ella.

– No me gusta el concepto, ella se ve diferente.

– No solo, quiero a todo BLACKPINK........ Quiero ver a BLACKPINKㅠㅠ

– ¿Lo diseñó Yang Hyun Suk..? ¿Por qué poner SOLO?

– Wow, uhah, el concepto se ve muy bienㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

– Se ve rústico, como si fuera de los años 90.

– No creo que ese estilo quede con ella... Como sea, demonios, tratan de ser muy claros con el SOLO ㅋㅋㅋ

– Oh Dios, ¡¡¡¡¡¡Tengo tantas expectativas!!!!! Jennie se ve tan hermosa en el teaserㅠㅠㅠㅠㅠ

-
¿También sientes mucha curiosidad por su solo? Déjanos tu comentario. Comparte la publicación. Sigue nuestra cuenta de Twitter
https://goo.gl/bM5LZm

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes