[THEQOO] Rating del drama de tvN "100 Days My Prince"

Rating por episodio

09/10 : 5.0%
09/11 : 6.2%
09/17 : 6.0%
09/18 : 7.3%
09/24 : 4.4% (Chuseok )
09/25 : 6.9% (Día después del Chuseok)
10/01 : 8.0%
10/02 : 9.2%


Si se fijan en los dramas que han sido lanzados en 2018 notarán que este ha tenido uno de los mejores ratings después de "Prison Playbook"

Traducción: Netizen Español
[Visitas: 15, 751] [Comentarios: 270] 

– Siento que al verlo el tiempo pasa muy rápido, los dos son muy lindosㅠㅠㅠ

– Es en serio, es muy divertidoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Nunca imaginé que Kyungsoo podría ser tan buen actor ㅋㅋㅋEl drama es muy entretenido.

– Mi mamá también lo veㅋㅋㅋ

– Ah, a mi mamá y papá les gusta muchoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Yo no soy fan, pero el drama es muy entretenidoㅋㅋㅋㅋㅋ

– Es muy entretenidoㅠㅠㅠㅠㅠㅠ Estoy esperando el capítulo de la siguiente semanaㅠㅠㅠㅠ

– Recuerdo haberme sorprendido mucho después de ver que su primer capítulo obtuvo 5% ¡genial!

– Es muy divertidoㅋㅋㅋㅋ ¡¡Quiero más!!

– Woondeuk y Hongshim se ven muy bien juntosㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜ Estoy esperando su siguiente beso.


– Es entretenidoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Amo a Woondeuk y Hongshim ❤️❤️

– El drama es muy divertidoㅋㅋㅋ Si rompieran el suspenso podrían llegar al 10% de rating sin ningún problema.

– Es muy divertido de verㅠㅠ Es mejor verlo en familia, porque así se disfruta en conjunto.

– Oh.. Tendré que verlo.

– A mi papá no le gusta este tipo de dramas, así que lo veo con mi mamá, aunque a él no le agrade la idea. Hace unos días, estaba haciendo mis tareas en mi cuarto, mi papá estaba comiendo y riendo a grandes carcajadas, luego descubrí que él estaba viendo el dramaㅋㅋㅋ

– Realmente es muy entretenido.

-
¿Has estado viendo el drama, te ha gustado? ¡Déjanos tu comentario! Comparte la publicación, ayúdanos a llegar a más personas. Sigue nuestra cuenta de Twitterhttps://goo.gl/bM5LZm

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes