[NATE] "Hyuna♥" El "Lovestagram" de E'Dawn gana atención


Traducción: Netizen Español
[+ 3] [- 87] 

1. [+ 1, 063] [- 18] Su cabello, su atuendo y zapatos... Tantas cosas que quiero decir que no diré.

2. [+ 816] [- 18] ¿Por qué usa esos pantalones? ¿Se ha puesto de moda?

3. [+ 622] [- 20] Cada vez más se parece a Nam Taehyun ㅋㅋㅋ

4. [+ 59] [- 1] ¿Acaso los dos han apostado quién muere primero de hambre?

5. [+ 55] [- 0] Parece que se fuese a desmayar después de dar 5 pasos.

6. [+ 44] [- 0] Creo que si suman el peso de los dos no llegaría a lo que yo peso.

7. [+ 43] [- 2] No tengo malos sentimientos hacia esta pareja, pero ¿por qué no se están siguiendo? ㅋㅋ y ¿por qué se etiquetan entre sí en imágenes cuando ni siquiera se siguen? ㅋㅋ ¿Creen que se ven bien si tienen 0 seguidores?

8. [+ 39] [- 1] Me daría vergüenza que me vieran vistiendo eso. ㅡㅡ

9. [+ 32] [- 1] Tan pronto Hyuna y su novio dejaron su agencia su imagen dentro de la industria empezó a caerse.

10. [+ 24] [- 1] ¿Por qué siempre se ve tan demacrado en sus fotos? Él está muy delgado, por lo que se ve aún peor... Hyuna tiene estándares bajos...

-
¿Qué piensas de las reacciones? ¡Déjanos tu comentario! Ayúdanos a crecer recomendando la página

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes