[PANN; E-TALK] Fans de Super Junior llevaron al suicidio a una estudiante en el 2007

(Post) ELFs, fans de Super Junior llevaron en el 2007 a una estudiante a suicidarse por comentarios de odio



"La joven estudiante Lee, quien había aparecido en Star King el 28 de de abril, acabo con su vida el 5 de junio, ¿a que se debió?"


Esta imagen causo muchos problemas, fue algo que hizo que las fans de Super Junior, ELF, se fueran contra ella. Después de ver su foto con Kang In las fans empezaron a amenazarla con llamadas a su casa, ademas de crear rumores maliciosos en Internet.

Las cosas aumentaron de tono. Uno poda sentir como una estudiante de 16 años podía sentiste.

Ella decidió terminar con su vida el 5 de junio a las 5 de la mañana.

N/E→ Mensaje que dejo:

"En estos días he estado recibiendo demasiados comentarios de odio... ㅠ..ㅠ De verdad ... ¿Tiene sentido que la gente diga que me hice una cirugía plástica? ¿Creen que todo el hinchazón bajaría en solo 3 meses? Y si dicen que perdí peso porque tome medicamentos, ¿qué hay de las personas que aumentan de peso al tomar alguna pastilla? Para las personas que escriben estas cosas de forma anónima... ¿Hasta cuándo creen que lo soporte? Hablare con franqueza, he estado muriendo de hambre día tras día durante 3 meses, ¿todo el mundo ya lo sabe, no? Fue durante mi período de crecimiento, así que incluso dejé de crecer. Es real, me moría de hambre. Realmente sentí que morir sería la mejor opción, por lo que subí a mi azotea unas cuantas veces pensando en hacerlo... solo bebía 1-2 tazas de leche al día y me iba al hospital diariamente a causa de la anemia... Ah ~ Incluso recibí una inyección de dextrosa. En serio, a las personas que no han puesto tanto esfuerzo como yo, no hablen sin pensar. ¡Sigo teniendo dificultades debido a la anemia! Incluso ahora, solo como una comida al día. ¿Sabes por qué? Porque tengo miedo del efecto rebote... Aun me sigo esforzando, por lo que ver cómo la gente habla ciegamente sobre mí de esa manera... es ridículo. El mundo quiere ver algo bien y por eso es tan difícil ... ¿Esta vez cuál es el problema?... en serio, ¿qué quieren que haga? ¿Quieren que me mate? Los ojos de las personas que miraban a la vieja yo.. ¿Saben cómo me sentía? como si estuviesen viendo a un cerdo, no a una persona... Pensaron que debería perder algo de peso, que me engañaba haciéndome creer que ya me consideraba flaca ........ Fue realmente muy difícil... yo también lloré.. lo odiaba. Pero ahora que perdí peso, ¿sabes lo que dicen? Que mentí... Que soy tan buena mintiendo... Dicen cosas así... En serio, ¿cómo pueden saber cómo me siento si no son yo?... Esto es, de verdad, tan difícil... También soy humana....."

Las fans de Super Junior, que la llevaron a suicidarse esparcieron rumores sobre su madre y padre, decían que ellos cambiaban sus versiones en entrevistas. Y que dijeron que ella no se suicido por los comentarios, sin embargo, esa entrevista nunca existió.

Comparto esto porque quería decir la verdad.

Traducción: Netizen Español
[+ 2, 022] [- 40]

1. [+ 490] [- 19] ELF, son unas asesinas.

2. [+ 393] [- 2] Entonces eso fue lo que paso.... De verdad, odio a quienes comentaban en aquel entonces, que no olviden que asesinaron a una persona. Las victimas como ella no se crearon por una o dos personas.

3. [+ 315] [- 9] Esa unnie solía ir una escuela de chicas que conectaba con la mía. De verdad, quede sorprendida cuando supe en aquel entonces lo que había pasado... Escuche que se suicido por los comentarios de odio, para esa época no existían teléfonos inteligentes como los de ahora, no se solía entrar a Internet a menudo, por lo que no sabría decir si se suicidó por culpa de los comentarios, sin embargo, si recuerdo que los comentarios de odio hacia ella eran demasiados... Fue horrible.

4. [+ 139] [- 4] Es una vieja tradición. ("Si sales con alguien de H.O.T, te mueres" carta de amenaza a Kan Minyeon, bailarina del grupo)


5. [+ 128] [- 3] El grupo y su fandom son tal para cualㅋㅋㅋ Uno mato a alguien con su perro mientras que sus fans mataron a alguien con sus comentariosㅋㅋㅋㅋ

6. [+ 124] [- 0] Mientras tanto Kang In consiguió una detención por conducir ebrio.... ¿Ella recibió odio por tomarse una foto con alguien como èl? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

7. [+ 95] [- 1] ¿Cuál es la diferencia entre ellos (quienes la mataron) con PANN?

8. [+ 70] [- 8]  En realidad, los fandoms de SM son conocidos por ser muy despiadados....

9. [+ 64] [- 4] Los fandoms de la primera y segunda generación ya son adultos, pero no me agradan. Se hicieron de una imagen de diversas peleas y conflictos.

-
¿Sabias lo que había ocurrido? Déjanos tu comentario. Comparte la publicación. Sigue nuestra cuenta de Twitter→ https://goo.gl/bM5LZm

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes