[THEQOO] Hoy EXO obtuvo el primer lugar, lo que las fans esperaban vs. realidad


Lo que las fans esperaban ver de EXO tras ganar







Traducción: Netizen Español

[Visitas: 8, 540] [Comentarios: 142]

– D.O bailaba mientras tenía eso en los ojosㅋㅋㅋ Fue un desastre, pero tierno.

– Parece un protector de ojos para dormir, mierdaㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Tiernos.

– ¿Quién les dio esos protectores oculares? ㅠㅠㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– De todas formas fue tiernoㅋㅋㅋㅋ

– ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Que divertido.

– ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Ah, EXO parece estar en un sitcom ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Ah, demoniosㅋㅋㅋ

– ¡¡No!! ¡¡No...!! ㅋㅋㄱㅋㄱㅋㄱㅋㅋㅋㅋㅋ¿Por qué lo hicieron? ㅋㅋㄲㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– D.O se veía bienㅋㅋㅋ

– Mierda ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿Qué no parece un sostén? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– De verdad, ¿quién fue quien les dio esos protectores de ojos? ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

– Mira que tiernosㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

– Mierdaㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-
¿Te gusta cómo se veían? ¿Expectativa o realidad? ¡Déjanos tu comentario! Ayúdanos a crecer recomendando la página.

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes