[THEQOO] La rápida reacción de JooE de MOMOLAND en MGA 2018



Traducción: Netizen Español
[Visitas: 17, 656] [Comentarios: 245]

– Que tiernaㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Es muy gracioso como se va hacia abajoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Ahㅋㅋㅋㅋ fue realmente tierna ㅋㅋㅋㅋ

– Linda y tierna ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Ah, demonios ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ tierna ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– En serio, ella es muy hermosa y tiernaㅠㅠ

– ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Sumamente tierna ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅌ

– Ahㅋㅋㅋ Es la primera vez que la veo tiernaㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– ¿Por qué es tan linda? ㅋㅋㅋㅋ

– Que locuraㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Sumamente tierna♥♥♥

– Realmente es tierna, sigue teniendo su encanto, sorprendenteㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-
¿Lo habías notado? ¿Qué te pareció? ¡Déjanos tu comentario! Ayúdanos a crecer recomendando la página.

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes