[THEQOO] Próximo debut de NCT VISION, miembros que conformarán al grupo

N/E→ Más imágenes en la publicación original









Traducción: Netizen Español
[Visitas: 7, 979] [Comentarios: 125]

– Ten, sufrí porque no tenías actividades en Corea ㅠㅠㅠㅠㅠㅠTen, te amoㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

– Yo quería ver a Ten en Corea...... Mierda.

– Nuestro equipo chino saldrá prontoㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ Fighting!!!!!!!!

– Lucas es tan guapo... Pero, no creo que vayan a ser como AKB chino, ¿no?

– Uh, Winwin te amoㅜㅜㅜㅜㅜㅜ

– Tengo muchas expectativas por la sub-unidad china de NCT.

– ¿Por qué Ten está con los chinos? ㅠㅠㅠ

– Sus visuales son sumamente grandiososㅠㅠ

– ¿¿Pero Ten no es de Tailandia??

– ¡¡¡¡¡¡Ten!!!!!

– Amo a KunTenLuc ㅠㅠㅠ No sé cuando debuten, pero por favor, ya salganㅠㅠ

– Ten, Winwin y Lucas, sus visuales son asombrosos.. Xiao Jun también es guapo.

– SM arrasará (barrerá) con el dinero de los chinos ㅋㅋㅋㅋ

– Me gusta el rostro de Winwin, pero los demás son sumamente atractivos.

– Yangyang, él debe cambiar su nombreㅋㅋㅋ

– Todos se ven muy inocentes ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Dios mío, que visual ㄷㄷㄷ

– De todas las divisiones de NCT esta tiene a los más guaposㅋㅋ

– Quiero verlos prontoㅠ Los he esperado mucho.

– ¡¡¡¡Ten, finalmente volverás~~~~!!!! Ten, vuelve prontoㅠㅠㅠㅠㅠ

-
¿Cuál es tu miembro favorito? ¡Déjanos tu comentario! Ayúdanos a crecer recomendando la página

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes