[INSTIZ] Aquellos días en los que Park Bom solía dominar la industria KPOP



→ Domingo de Recuerdos: 27-06-16

Park Bom solía tener al mundo de la música pop coreana con Fire, I Don't Care, 2NE1TV, y la época de You and I...






Traducción: Netizen Español
[Visitas: 76, 479] [+ 21] [Comentarios: 340] 


– You and I, Don't Care eran muy buenosㅠㅠㅠ

– La voz de Park Bom era muy buenaㅜㅜ

– Ah, extraño esos díasㅜㅜ

– Extraño aquel tiempoㅜㅜ

– Maíz... Así es... Yo como maízㅠㅠㅠㅠ Era tanㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ linda ㅠㅠㅠ

– Los días de You and I...

– Aún recuerdo 2NE1TV, y que le gustaba el maíz ㅜ Era muy divertidoㅠㅠ

– Realmente me gustaba Park Bomㅠㅠㅠ Aún la apoyoㅠㅠ

– Extraño a Bom8ㅅ8

– Realmente me gustaba You And I,,,

– 2NE1TV era realmente muy divertido...ㅠㅠ

– De verdad me gustaba, era muy bonitaㅜㅠ

– Recuerdo que le encantaba el maíz.

– Realmente me gustabaㅠㅠㅠ

-
Puedes tomar la traducción si nos das los créditos o dejas el enlace, es algo que nos ayudaría mucho.
Ahora puedes suscribirte a nuestras traducciones en la campanita.
¿Recuerdas esos días? ¡Déjanos tu comentario! Ayúdanos a crecer recomendando la página. Sigue nuestra cuenta de Twitter para que no te pierdas nuestras traducciones → Twitter

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes