[INSTIZ] Las selfies de IU que se volvieron Hot Topic en Instagram hoy

Mi reina es tan hermosa ㅠㅠ




Traducción : Netizen Español 
[Visitas: 24, 488] [+ 6] [Comentarios: 42]

1. Cásate conmigo .. ㅠㅠ

2. Oh mi diosa ..

3. Un ángel..

4. Dios...realmente quiero saber qué lentes de contacto está usando ella en estas fotos.. ㅠㅠ

5. ¿Pueden creer que ella estará en sus últimos veintes el próximo año? ㅠㅠ

6. No tengo palabras..

7. Te amo, cásate conmigo por favor..

8. ¿Como puede ser tan perfecta?

9. ¿Qué hizo ella para ser tan hermosa..?ㅠㅠ ella es realmente un ángel..

10. Ella es realmente hermosa

11. Dios..Que hermosa

12. Realmente la amo...la amo mucho ㅠㅠ

13. Ella es preciosa.

-
¿Sigues a IU en Instagram? ¡Déjanos tu comentario! Ayúdanos a crecer recomendando la página. Sigue nuestra cuenta de Twitter para que no te pierdas nuestras traducciones → Twitter

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes