[INSTIZ] Por primera vez desde su debut, Wendy de Red Velvet con el cabello corto

Honestamente, esta es solo una foto editada, ella nunca se ha tenido el cabello así de corto desde su debut. La acabo de editar, solo para imaginar como se vería ㅠㅠㅠ


Actualmente, ella sigue manteniendo su cabello largo.

N/E→ Videos originales en la publicación original


Traducción: Netizen Español
[Visitas: 67, 283][+ 6][Comentarios: 185] 

– Le caería perfecto.

– Ella se ve hermosa, pero en lo personal creo que se ve mejor con el pelo largo.

– Wow, espero que algún día se logre cortar el cabelloㅠㅠ se vería hermosa.

– Sé que es solo una foto editada pero se ve bien con el pelo corto, le queda bienㅠㅠㅠ

– Oh Dios, realmente le queda bien.

– Es sumamente hermosa ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

– Ah, me gustaría verla con cabello corto.

– Admito que me sorprendí. Me preguntaba en que momento mi bias se había cortado el cabello, y resultó ser solo una edición.

– ¡¡¡Definitivamente luce como una princesa!!! ㅠㅠㅠ

– ¿De verdad es una edición? Se ve muy hermosa.

– Oh cielos, se vería más hermosa... Mucho más elegante.

– Se vería bien, pero la prefiero con cabello largo.

– Es tan perfecta.

– Con el cabello largo se ve mejor.

-
Ya te puedes suscribir a nuestras traducciones en la campanita. 
¿Te gusta como se ve así? ¡Déjanos tu comentario! Ayúdanos a crecer recomendando la página. Sigue nuestra cuenta de Twitter para que no te pierdas nuestras traducciones → Twitter

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes