[PANN] Idol que quedó sorprendido por el Solo Dance de Kai en Gayo Daejun

¡Es Kang Seungyoon de WINNER! Durante su programa de radio, dijo: "No sé si pueda decir esto, pero... Vi la actuación de baile en solitario de Kai de EXO y solo pude decir... Wow... No puede evitar dejar que salga mi eso e mi, grité."

Siguió "Mi mente se decía... Esto es una locura... Esto es una locura... Pensé que tal vez algún día podría hacer tal cosa... * risas *. Su actuación me dejó perplejo" Continuó diciendo "Pero primero, necesito tener un cuerpo así..."

La presentación de la que Kang Seungyoon hablaba.

Fighting, tanto para WINNER como para EXO!

Traducción: Netizen Español

[+ 747] [- 134] [Visitas: 48, 639]


1. [+222] [- 21] Kang Seungyoon es tan lindo ㅋㅋㅋ ¡Echemos otro vistazo a Kai lanzando la rosa! Mira lo genial que es ... La rosa cayó justo delante de la cámara ㄷㄷ Como se esperaba de DiosKai.



2. [+208] [- 14] Kai es muy popular en Facebook, recibió más de 20,000 "me gusta". Los demás solo recibieron como 2,000 "me gusta". Y la sección de comentarios está llena de elogios. Su stage en solitario fue realmente genial.
3. [+192] [- 9] Kang Seungyoon dijo que gritó porque Kai se veía genial... Tengo que admitir que Kai estuvo realmente genial durante su stage en solitario.

4. [+ 64] [- 1] Rápidamente se convirtió en el tema más candente en Facebook. Los chicos de mi escuela no podían dejar de hablar de lo genial que estuvo.

5. [+ 59] [- 6] Sentí curiosidad, así que vi su actuación y él estuvo muy bien. Los trolls no pueden criticar sus habilidades de baile, así que se van contra su atuendoㅋㅋ

6. [+ 52] [- 0] Soy fan de Kai, Seungyoon fue muy tierno. 

7. [+ 46] [- 6] Es gracioso como quisieron crear polémica por su atuendo ㅋㅋ Kang Seungyoon solo comprueba la enorme cantidad de fans que tiene Kai. 

8. [+ 40] [- 4] El traje de Kai fue grandioso. Los cantantes extranjeros también son famosos por sus atuendos sobre el escenario, como Katy Perry, Lady Gaga, etc.

-
¿Te gustaría que los dos tuvieran una presentación juntos? ¿Qué piensas de las reacciones? Ayúdanos compartiendo la publicación. Sigue nuestra cuenta de Twitter para que no te pierdas nuestras traducciones → Twitter

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes