[INSTIZ] La razón de que Dispatch no pueda con TWICE












Traducción: Netizen Español
[Visitas: 90, 157] [+ 8] [Comentarios: 322]


– Wow, de todos modos, se ve muy tierna.

– ¿Cómo supo que la estaban grabando desde arriba? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ es bonitaㅋㅋㅋㅋ

– ¡¡¡Linda...!!!😭😭😭💕💕 Las miembros de TWICE se ven muy amables entre ellas♥️

– Es muy tiernaㅠㅠㅠ

– Wow, Dahyunㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Es lindaㅠㅠㅠ

– Wow ㅋㅋㅋㅋㅋ Es realmente sorprendente...

– Uwow, tiene un sensorㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Ahㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ❤️❤️❤️❤️❤️

– Ah, es muy impresionanteㅋㅋㅋㅋㅋㅌㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– ¿Qué tipo de radar tiene? ㅋㅋㅋㅋㅋ

– Es algo raro, pero muy tiernoㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅜㅠㅠㅠㅠㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜㅜ Dahyun..... Es muy tierna.....

– ㅋㅋㅋㅋㅋAh ㅠㅠㅠㅠ Es muy linda ㅠㅠㅠㅠ

– ¿Cómo lo hace?

– Realmente grandiosoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– ㅋㅋㅋㅋㅋLa cámaraㅜ ¡¡realmente la puede encontrar!! ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¡¡Esa es una buena habilidad!!

– Wow, realmente, Dudu es increíble❤️

– Me pregunto cómo puede saber donde están.

– ¿¿Acaso Dahyun tiene algún sensor?? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋAhㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Wow, me asusta mientras me parece lindo y adorable. 

– Igual que 007....

– Pensé que solo lo hacía en los escenariosㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Realmente puede encontrar las cámarasㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– No podrán atrapar a Dahyunㅋㄲㅋㅋㅋㄱㄲ

-
*Puedes tomar la traducción si nos dejas los créditos (etiquetas) y el enlace :)*
¿También te causa gracia? ¿Cuál es tu imagen favorita? ¡Déjanos tu comentario! Ayúdanos a crecer recomendando la página. Sigue nuestra cuenta de Twitter para que no te pierdas nuestras traducciones → Twitter

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes