[INSTIZ] La razón por la que Park Jaebeom (Jay Park) dejó 2PM


Traducción: Netizen Español
[Visitas: 16, 461] [Comentarios: 36]

– ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ La expresión que tiene en el último ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Ah, de todos modos, el cuerpo de Jay Park es muy bueno ㅋㅋㅋㅋㅋㅋEs muy sexy.

– ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Hizo bien su trabajoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ La diferencia de su rostro y cuerpo al bailarㅋㅋㅋㅋㅋ

– Park Jaebeomㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

– Se parece a la expresión que tengo en mi empresaㅋㅋㅋㅋㅋ

– Noㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Qué haces Jay Parkㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– ㅋㅋㅋㅌㅌㅌㅌㅌㅌㅌㅌ

– ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¡Ay, Dios!

– Realmente, ahora lo sabemosㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¡¡¿Esta no es mi mirada cuando estoy trabajando?!!

-
*Puedes tomar la traducción si nos dejas los créditos y el enlace*¿Qué piensas de su expresión? ¿Te causó gracia? ¡Déjanos tu comentario! Ayúdanos a crecer recomendando la página. Sigue nuestra cuenta de Twitter para que no te pierdas nuestras traducciones → Twitter

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes