[PANN] Kang Daniel, quien superó el millón de seguidores en Instagram en tan solo 11 horas

Su empresa abrió su cuenta por sorpresa a las 3: 35 PM


Alrededor de las 5: 35 PM se volvió #2 en tendencias en Naver

Traducción: Netizen Español
[+ 671] [- 16] [Visitas: 24, 148] 

1. [+ 218] [- 2] Estaba esperando esto por la noche .. Estaba tan emocionada de que Kang Daniel abriera su instagram que no me di cuenta de que lo había estado mirando durante 11 horas ㅋㅋ Me sorprendió tanto como su número de seguidores subía, y su récord me sorprendió aún más... Abrir un IG sigue siendo un tema candente incluso ahora ㅎㅎㅎ ㅎㅎㅎ Ser fan de Kang Daniel es realmente lo mejor ㅎㅎ

2. [+ 198] [- 2] Es bueno para él romper el récord del 1 millón de seguidores más rápido, pero estoy más conmovida por el hecho de que pensó que las fans lo extrañaban y abrió su IG. Solo han pasado unos pocos días desde que el grupo se disolvió, y estaba muy ansiosa, pero ahora sé que tenemos algo que esperar ❤


3. [+ 188] [- 4] Es el tipo de persona de la que me da ganas de enamorarme ㅠㅠㅠ Estoy tan feliz ㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ Siempre voy a apoyar a Kang Daniel.

4. [+ 144] [- 0] Abrió su IG, estuvo en búsquedas de tiempo real y logró el 1M más rápido, nunca ha habido un Idol como él, es realmente un gran regalo. ♥


5. [+ 81] [- 0] Ori debe estar sonriendo ahora mismo.


6. [+ 76] [- 0] Daniel❤


-
¿Ya lo estás siguiendo? ¡Déjanos tu comentario! Ayúdanos a crecer compartiendo la publicación. Sigue nuestra cuenta de Twitter para que no te pierdas nuestras traducciones → Twitter

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes