[THEQOO] Recientes fotos de Shin Min Ah y Kim Woo Bin durante su viaje en Australia



Traducción: Netizen Español
[Visitas: 25, 318] [Comentarios: 277]

– ㅠㅠ Kim Woo Bin se ve mucho mejor, es realmente satisfactorio. 

– Shin Min Ah-unnie, me hace feliz ㅠㅠㅠㅠ

– ¡¡¡Ten mucha salud!!!

– Ah, ver esto de verdad me alivia y me alegra.

– Mantente saludableㅠㅜㅜㅜ

– ¡¡¡Kim Woo Bin recuperate por completo~!!!

– Mira el físico de los dos, que locuraㅋㅋㅋㅋㅋ

– Kim Woo Bin me alegra tanto verte mejorㅠㅠ

– Woo Binㅠㅠ ¡¡sigue así de saludableㅠㅠ!!

– Es bueno verte así de bien.

– ¿Siguen siendo amigos?

– Me asusta de que no podamos tener más imágenes.

– Woo Bin-ahㅠㅠ ¡¡recuperate prontoㅠㅠ!!

– Fighting!

– Se ven realmente bien.

– Oppaㅠㅠㅠㅠㅠ volvamos a estar saludablesㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

-
*Puedes tomar la traducción si nos dejas los créditos y el enlace, nos ayudaría mucho*
¿También te gusta verlos juntos? ¡Déjanos tu comentario! Ayúdanos a crecer compartiendo la publicación. Sigue nuestra cuenta de Twitter para que no te pierdas nuestras traducciones → Twitter

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes