[THEQOO] La extraña combinación que resulta de los teasers de ITZY, nuevo grupo de JYP


La canción no parece encajar entre lo que se mostró



https://m.youtu.be/dQ9qZVrtrVw

Traducción: Netizen Español
[Visitas: 10, 39] [Comentarios: 240]

– Parece una mezcla de Apink y BLACKPINK.

– Es adictivoㅋㅋㅋㅋ

– Sí es bueno.

– El rap -o el estilo- no es el mío, pero el video y el ritmo se siente bueno.

– Concuerdo en que suena extraño.

– Suena algo diferente, pero creo que estará bien.

– Las letras son muy clichés.

– El teaser no alcanza mis expectativas. 

– Daré mi opinión cuando escuche toda la canción.

– Sí es bueno.

– Quién habrá escogido la canción.... 

– El sonido sí es pegajoso.

– Se siente raroㅠ pero las chicas son lindas.

– Creo que podría ser mejor.

– El ritmo se siente bueno, pero esa parte no parece encajar.

– A mí sí me gustaㅋㅋ

– Siento que es solo esa parte, porque el resto suena bien.

– Puede ser como pasó con "Signal" de TWICE.... Tuvieron buenos avances pero.....

– La parte que parece ser el rap no me parece buena, pero el resto suena y se ve bien.

– Solo son 10 segundos pero creen conocer toda la canción ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-
¿Qué piensas de esta opinión dividida? ¡Compártelo y déjanos tu comentario en nuestra sección de DISQUS! También, ya puedes reaccionar a la publicación. Sigue nuestra cuenta de TWITTER para que no te pierdas nuestras traducciones. Conviértete en nuestro PATREON, hasta la más pequeña cantidad es demasiado para nosotros♥

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes