[PANN; E-TALK] Detrás de la historia de Jessica Jung y Tyler Kwon

[Enter Talk] Detrás de la historia entre Jessica Jung y Tyler Kwon


Gillian Chung era una celebridad muy importante en Hong Kong, perdió su reputación después de su escándalo con Edison Chen (otra celebridad china) en 2006.

*Aquel escándalo fue enorme en Hong Kong, se trata de la filtración de muchas fotos íntimas de celebridades de dicho país*

Tyler se acercó a ella, la consoló y tiempo después hicieron pública su relación.

Tyler y Gillian vivieron públicamente juntos en Hong Kong, incluso cuando su reputación estaba perdida Tyler Kwon fue puesto en el ojo público y en ese momento se hizo conocido en el medio.

Tyler asistía a los eventos oficiales de la compañía de ella, de esa forma consiguió expandir sus conexiones.

Tyler Kwon conoció al ex novio de Hyoyeon, Kim Joon Hyung. Cuando él (Joon Hyung) tuvo vacaciones voló hasta Hong Kong para pasar el rato con Tyler.


Tyler solía salir con la pareja de Hyoyeon por lo que terminó haciéndose amigo de ella.



Él asistía a los eventos oficiales con su novia Gillian Chung y la pareja de Hyoyeon.

En el evento, Gillian tuvo una entrevista en la que dijo que ella estaba planeando contraer matrimonio con Tyler y que estaba aprendiendo coreano por él.


A través de Kim Joon Hyung, Tyler fue presentado a Jessica.

Él rompió con su novia (Guillian Chung) y se volvió el novio de Jessica.



Los paparazzis de Hong Kong los atraparon en una cita en un club. Jessica se dio cuenta de la prensa y dejó el recinto inmediatamente.



Hong Kong Magazine reveló que tanto Yoona como Taeyeon estaban borrachas forcejeando en la calle.

Pero no eran Yoona ni Taeyeon. En el club estaban Tyler Kwon, Jessica y la prima de él. La revista confundió a Jessica y la prima de Tyler con Yoona y Taeyeon.




Jessica empezó a hacer más actividades individuales en China y creó una cuenta de allá, Weibo.

Él empezó a asistir a los eventos oficiales de SNSD y fue atrapado por la prensa muchas veces.

Él dijo ser un CEO, sin embargo él seguía a Jessica a casi todos los horarios de SNSD.


Los rumores de matrimonio empezaron a expandirse y muchos inversionistas creyeron en las historias de Tyler. (De que solo era un CEO)




Escala del negocio de Tyler y Jessica:

Uno de los negocios de Jessica es una famosa editorial llamada "Lane Crawford". Se dice que es la tienda editora más popular en Hong Kong, incluso más grande que Corso Como y Boon The Shop combinados.

La rama principal ganó toneladas y está casi posicionada. Las otras ramas están casi listas.
En los blogs internacionales de moda, la tienda a veces aparece como un lugar al que tienes que ir. Las sucursales también estarán en los grandes mercados de Hong Kong, Singapur Marina Bay Sands, Tailandia y Shanghai.

Los blogs populares de moda también afirmaron que nunca habían visto un ídolo cuyo negocio fuera tan grande como este. Están muy sorprendidos. Además, el negocio se está expandiendo muy rápido.

Hong Kong IFC mall
Hong Kong Harbour City
Hong Kong Central
Hong Kong Canton Road
Time Square
Shanghai
Qing Dao
Thailand Siam Paragon
+
Hong Kong - 10 sucursales
Macao - 2 sucursales
China - 2 sucursales
Tailandia - 3 sucursales
Singapur - 1 sucursal

Se planea vender gafas de sol, perfumes y accesorios para el evento de lanzamiento. Está previsto expandirse por toda Asia.

Tyler Kwon, que es CEO de Coridel Capital Partners Entertainment Business, invirtió una gran cantidad en su negocio.

Si su negocio falla, Tyler podría escapar y Jessica tendría que pagar por las pérdidas.


ACLARACIÓN: Este es un post publicado en el 2014

Traducido: Netizen Español

1. [+220] [-33] Esto es sorprendente. Tyler Kwon... ugh. ¿Qué está buscando Jessica? ¿Dinero? ¿Negocio? Sinceramente, después de leer este post, parece que es culpa de Jessica. Ella es la que rompió la amistad de 8 años, tsk tsk. Tengo piedad de ella. ¿Qué pasa si su negocio falla?

2. [+219] [-44] Honestamente, Jessica tiene la culpa. Me preguntaba por qué ella estaba usando un SNS chino y ahora sé que es por su negocio. Ugh, me siento muy mal por las otras miembros

3. [+198] [-46] Sorprendente. Ojalá este post se haga más conocido. La mayoría de las personas están culpando a los 8 miembros... Imagínense lo frustradas que están las chicas.

4. [+97] [-4] Bueno, probablemente es cierto que Tyler Kwon apenas pagó con su propio dinero, utilizó el dinero de otros inversores y Jessica invirtió su propio dinero... No sería ningún problema si su negocio tiene éxito, pero si falla, entonces todo lo que Tyler tiene que hacer es sumergir sus pies y Jessica será la que este en la pérdida. Me recuerda un drama en el que un típico ciudadano salía con una chica chaebol, ella abandonó a su familia para irse con él, y él la arrojó. Utilizó a Gillian para expandir sus conexiones y a Jessica para ganar dinero. Él la dejará si el poder de soshi cae.

5. [+76] [-3] Tyler Kwon es muy ambicioso, pero es difícil para él expandirse por sí mismo. Su primer cebo fue la china. Se dice que sólo la usó para sus conexiones ㅋㅋ Vivieron juntos e incluso dijeron que se casarían, pero se separaron y él está saliendo con Jessica ㅋㅋㅋ Al igual que ella, Jessica será su segunda víctima. La mujer china y Jessica no son lo mismo, pero están en una ruta similar.

6. [+71] [-3] Tal vez Tyler Kwon no es un novio sino un socio de negocios.

7. [+70] [-4] Yuri se reunió con Ok Joo Hyun en agosto y Ok Joo Hyun publicó esto en su Instagram. ¿No suena esto sospechoso? No creo que las ocho miembros merezcan todas las críticas.

"Yo también era así ... Obviamente va a ser así ... Está bien, ¡amemos lo que es!" #Soshi jjang #Fin KL jjang"

8. [+67, -5] Taeyeon y Yoona deben haber tenido problemas con el rumor. Si aclaran el rumor, entonces Jessica estará en problemas y si no lo aclaran entonces la gente las llamaría... Así que no lo terminaron aclarando ㅋㅋ

9. [+64, -0] Hyoyeon y Jessica tenían muchas fotos con sus novios y sin embargo ¿sus escándalos recién estallaron? Interesante.

10. [+62, -3] Jessica tiene la culpa, pero Tyler Kwon es simplemente...

---
>>> Siendo una publicación antigua, ¿conocías estos datos? Déjanos tu comentario acá abajo.

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes