[PANN; E-TALK] La empresa que más usa el nombre de Billboard (mediaplay)

[ENTER TALK] SM, y el tedioso mediaplay que hace usando el nombre Billboard

1er artículo: Billboard destaca enormemente el segundo álbum de RED VELVET "Perfect Velvet"... Confirmación de su popularidad mundial.
2do artículo: Billboard destaca enormemente la nueva canción de Super Junior describiéndola como "única".
3er artículo: Billboard destaca enormemente el pegadizo tema de Super Junior.


1er artículo: Billboard destaca enormemente el álbum de invierno de EXO "Universe".
2do artículo: Billboard destaca enormemente "Universe" de EXO señalando "Una poderosa balada que demuestra la fuerza del grupo" 
3er artículo: "Universe" de EXO es destacado enormemente por Billboard como la fortlaeza del grupo. 


1er artículo: NCT127 es mencionado por Billboard por tener "un grandioso regreso"
2do artículo: "Cherry Bomb" de NCT 127 es resaltado enormemente por FUSE TV después de serlo por Billboard.


1er artículo: Billboard "10 años de GIRLS´GENERATION, un grupo de chicas que enseña la historia del KPOP"
2do artículo: "Una década de SNSD, el grupo de chicas representante del KPOP"
3er artículo: Billboard señala "SNSD es un grupo de chicas que nos muestra la historia del KPOP"


Traducción: Netizen Español
[+ 1, 104] [- 312]

1. [+ 500] [- 567] "Ese grupo" no está en Billboard, ni obtiene buenos resultados, sin embargo sigue ganando daesangs que no merece. ^^

2. [+ 475] [- 113] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋEnormemente destacado ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Las personas se quedarán ciegas.

3. [+ 339] [- 280] Me hizo pensar en el Show de Dubai ㅋㅋㅋㅋ

4. [+ 219] [- 20] Entonces, ¿Source Music, JYP, YG, y BIG HIT también están haciendo un sucio mediaplay? Lamento mencionar a otros grupos (empresas), pero son esos periodistas sensacionalistas quienes hacen esto, no SM. 


5. [+ 148] [- 47] Los fans de SM dicen estar hartos de los artículos de Billboard, pero siempre se esfuerzan en votar por ellos en Billboard usando los hashtag de Twitter ㅋㅋㅋㅋ Es muy gracioso.

6. [+ 129] [- 42] El mediaplay que hace SM es realmente sorprendente. 

7. [+ 121] [- 54] Los fans de SM dicen que los resultados de Billboard no tienen importancia, pero siguen haciendo mediaplay con ellos. 

8. [+ 104] [- 28] Destacan enormemente a cada artista ㅋㅋㅋㅋ Los artículos son graciosos.

9. [+ 82] [- 19] Ah, nuevamente traen a las ARMYs. ¿Por qué los fans de SM siempre tienen que mencionar a ARMY todo el tiempo? He visto muchos tweets diciendo que ARMY fue quien inició la reciente controversia de Baekhyun, y tenían más de 10k retweets. Ellos quieren ser siempre las víctimas. 

10. [+ 79] [- 30] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Que desagradable ㅋㅋㅋㅋㅋ

--------
>>>>>>>>>>>> ¿Crees que realmente se esté haciendo un mediaplay, o es simple exageración? ¡Déjanos tu comentario acá abajo!

1 comentario :

  1. Uff, por un momento olvidé que SM compra todo para destacar a sus artistas, incluso a los periodistas de esos artículos. SM ES MÁS MILLONARIA QUE DISNEY. (Sí, es sarcasmo)

    ResponderBorrar

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes