[THEQOO] El cuerpo favorito de las mujeres


Traducción: Netizen Español
[Visitas: 13, 426] [Comentarios: 301] 


– Que locura.

– Sorprendente. Me gustaría conocer un hombre así al menos una vez.

– Oh. Que caliente.

– Me gusta ese cuerpoㅠㅠㅠ

– El número 3 tiene un muy buen cuerpoㅋ

– Realmente, me gustaría conocer a alguien así.

– Ah, sinceramente, me gustan esos cuerposㅠㅠㅠㅠ

– No, el de la segunda foto es demasiado;;

– "Felicidad"


– ¿Por qué el primero se tomaría una foto así?

– Realmente, el último tiene un cuerpo sumamente bueno.

– El último es muy lindoㅜㅜㅜ

– ....


– Kya....... Realmente me gusta.

– Oh Dios mío, de verdad es de mi gusto.

– Los músculos son buenosㅠㅠ pero cuando uno se hace mayor se cae..ㅜㅜ El último es el mejorㅠㅠㅠㅠ

-
¿Tú qué opinas?

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes