[THEQOO] Opiniones sobre el visual de Oh My Girl

Los Netizen no pueden decidir ya sea si HyoJung, JiHo, YooA, Arin o Binnie es la visual de Oh My Girl.


HyoJung



JiHo



YooA



Arin



Binnie

Traducción: Netizen Español


- Arin o Binnie, supongo.

- Creo que Binnie es la visual del grupo... Pero personalmente como visuales me gustan más HyoJung o Arin.

- YooA... quiero decir, JiHo... No, quiero decir, Ji... Yoo... JiHo... Ugh, No puedo decidir.

- Conocí a JiHo por esa colaboración de Hush... Personalmente creo que ella no encaja con el concepto de su propio grupo y es una lástima... ㅠㅠ

- Todas son bonitas... ㅠㅠ Son tan malditamente hermosas...

- Estoy suponiendo que JiHo es la visual del grupo... Pero me gusta Binnie, se ve tan incocente y pura.

- ¿Soy el único que piensa que es Arin? ㅠㅠ

- En lo personal, pienso que HyoJung es la más bonita del grupo... Ella luce tan fresca y dulce ㅋㅋ Tengo que admitir que JiHo es hermosa también.

- Whoa, hay demasiadas opiniones diferentes respecto al visual de OMG... Aunque siempre he creído que YooA es la visual del grupo.

- YooA... Ella parece una muñeca.

- Siempre había pensado que era JinE, pero ahora no tengo idea ya que dejó el grupo... ¿Quizá, JiHo?

- Amo a HyoJung, pero hablando francamente, JiHo es la visual.

-
Todas son preciosas... ¿Tú tampoco puedes decidir? ¡Déjanos tu comentario! Ayúdanos a crecer recomendando la página. Sigue nuestra cuenta de Twitter para que no te pierdas nuestras traducciones → Twitter

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes